Reseña de la novela aura

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 13 de junio de 2011
AURA
EL ARTE DEL HORROR Y LA HERMOSURA
(Reseña)
Aura es una muy interesante obra que trata sobre una historia de amor de una pareja que desea que su amor perdure a pesar deltiempo, quieren que sea eterno. Pero este relato también es de terror, ya que se desarrolla en un ambiente tenebroso en un edificio viejo que se encuentra en un antiguo palaciocolonial en el centro de la ciudad, además de que el interior del edificio es muy oscuro con un aroma a humedad.
La novela comienza con Felipe Montero que lee el periódico y seencuentra con un anuncio que le llama mucho la atención porque parece que es dirigido solo para él, se trata de una oferta de trabajo en la cual le ofrecen $3000 por mes, alprincipio lo toma a broma y no le da importancia pero al día siguiente, al leer de nuevo el periódico aparece otra vez el mismo anuncio pero ahora la oferta era de $4000. Arrastradopor la avaricia decide ir a la dirección indicada. Ahí se encuentra con Aura una joven hermosa y con Consuelo una mujer de edad avanzada con un aspecto siniestro.
Este es unlibro lleno de misterios y de ficción pero también tiene una redacción muy buena, pues cuenta cada instante de la historia paso por paso hasta llegar a contar algún acontecimiento.Su autor es Carlos Fuentes, cuenta con 62 páginas y está impreso en letra Times New Roman número 12, su primera edición fue hecha en México D.F. en el año de 1967. La portada esde un color verde oscuro con imágenes de algunas plantas.
Es una emocionante obra que describe las necesidades de las personas y de lo que son capaces de hacer por lograrobtener satisfacción.
El libro es muy recomendable por su estilo de narración pues el terror termina siendo hermosura. Espero que lo leas, lo disfrutes y sea de tu total agrado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aura novela
  • Novela AURA
  • Reseña aura
  • Reseña Aura
  • Reseña aura
  • Reseña Aura
  • Reseña de aura
  • Reseña Aura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS