Reseña hell & heaven metal fest 2011

Páginas: 4 (779 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2011
Nombre del evento: Hell and Heaven metal fest 2011
Lugar: Calle 2, 12:00 hrs. Av. Parres Arias y Periférico, Colonia Parque Industrial Belenes Zapopan, Jalisco
Fecha: 19 de Noviembre del 2011Nivel de asistencia del público: adultos, jóvenes y algunas familias.
Características del público: El color predominante en la vestimenta era el negro, la mayoría tenía el cabello largo y portabanplayeras de la banda estelar, y en algunos casos hasta el maquillaje blanco en los rostros de los hombres se podía apreciar.
Organizador del evento (patrocinadores): ticketmaster, Mixup, fabricas defrancia, Gandhi, cerveza estrella, monzter, capital rock música & video, kolsch, bullet, anti-fashion.
Comentario: El día del evento desde temprana hora cientos de fanáticos hacía fila afuera decalle 2 para apartar un lugar propio para presenciar a la banda estelar y otros para ver a alguna de las múltiples propuestas que tocarían. Las bandas más reconocidas en el ámbito nacional eran lasencargadas de abrir alguno de los 5 escenarios.
El ingreso era rápido y sin problemas y ya dentro del complejo de Calle 2 el movimiento de gente entre las zona era variado y muy poco colorido. El colorpredominante era el negro y en algunos casos hasta el maquillaje blanco en los rostros de los hombres se podía apreciar. También ya adentro  se visualizaban algunas familias con hijos portando camisasde la banda estelar. Todos conviviendo y disfrutando de las pocas cosas que ofrecía el evento.
Las zonas divididas fueron tres, La general, preferente y la VIP o conocida como Backstage. Esta últimase mencionaba que contaría  con una mejor visibilidad y algunos extras pero fue todo lo contrario.  La cerveza y comida se vendían sin problemas hasta ya altas horas de la noche donde se agotaron lossuministros.
Los pocos botes para la basura que había, vieron llena su capacidad a la mitad del festival, y por ese motivo ya para el final no era nada difícil patear sin querer alguna botella de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Heaven and hell
  • Heaven and hell
  • Heaven and hell
  • Prudence Fest (reseña)
  • hell & heaven
  • Reseña Sobre Los Metales
  • Reseña Full Metal Jacket
  • Reseña Del Metal Alternativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS