Reseña high school of the dead

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2012
HighSchool Of The Dead
学園黙示録
(Gakuen Mokushiroku)

学園黙示録
(Gakuen Mokushiroku)

Creado por Daisuke Sato (historia)
Shōji Sato (ilustración)

Dirección Tetsuro Araki
Estudio MadhausePrimera emisión 05 de Julio de 2010
Última emisión 20 de Septiembre de 2010
Genero Horror, Echhi, Suspenso, Gore, Fantasía
Episodios 12 + 1OVA (Original Video Animation)

HighSchool Of TheDead o simplemente H.O.T.D una serie polémica que no deja indiferente a quien se atreva a verla, un manga creado por Daisuke Sato que fue adaptado al anime por la casa de animación, MadHouse saliendoal aire en Japón el 5 de julio del 2010 y terminando el 20 de septiembre de ese año.
La historia en este anime nos centra en un mundo apocalíptico, en donde la humanidad sin razón aparente, se infectacon una enfermedad extraña causando que los muertos cobren vida… en otras palabras “Zombies” o “Ellos” (como se los llama a los zombies en el anime).

Todo empieza cuando Komuro Takashi, unestudiante de preparatoria, se da cuenta de ciertos eventos extraños que pasan en su escuela con algunos profesores que tratan de evitar que un “extraño” ingrese al patio de la escuela, pero sin darse cuentade que este extraño es uno de “ellos” y tras un descuido, consigue morder a uno de los profesores infectándolo con el virus.
Esto causa el caos en la escuela, ya que el virus comienza a esparcirsede manera crítica entre los estudiantes, pero Komuro, al ser el primer testigo de este evento, se da cuenta de que algo anda mal y consigue advertir a dos de sus mejores amigos, Rei Miyamoto, amiga dela infancia de Komuro y Hisashi Igo, el mejor amigo de Komuro y novio de Rei.
Esto ayuda a que actúen con rapidez y logren escapar para resguardarse a tiempo de la horda de zombies queinevitablemente invadiría la escuela en unos pocos minutos, pero todo esto vino con un gran precio, ya que mientras escapaban, Hisashi es mordido por uno de estos zombies siendo infectado. Hisashi, tras ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • high school of the dead
  • High school of dead
  • The dead of jericho
  • The dead of jericho
  • The dead of jericho
  • the dead of jericho
  • The dead of jericho
  • Day Of The Dead

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS