Reseña literaria sobre la película "stalker"

Páginas: 3 (727 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2012
“Stalker” es un filme cinematográfico de corte post-apolítico que narra la historia de cómo la raza humana en escenificación de tres hombres, buscan una habitación que tiene la capacidad de cumplirdeseos. Este lugar se encuentra en un espacio recóndito conocido como “La Zona”. El título de la película, de esta forma, hace referencia a seres corrientes que encaminan a otros a buscar respuestas enel perímetro antes mencionado, donde desde tiempos inmemoriales cayó un objeto volador no identificado. En la trama, “La Zona” se encuentra custodiada, y solamente Stalker es capaz de entrar einiciar los viajes más enigmáticos.

La metafísica del contenido audiovisual presentado se adentra en los acertijos y entresijos que rodean al mundo. El avance científico, intelectual y tecnológicopropone nuevos derroteros que auscultar. Así, las tendencias realistas rompen esquemas, y exponen que un mundo idealista, heterogéneo y metafísico son eximidas por el renglón realista, homogéneo y secular.El idealismo del individualismo no puede pervivir ante la irremediable y solícita razón del conocimiento tangible. Los protagonistas, que resultan ser personas ordinarias -un hombre común, un profesory un escritor- se enfrentan a un cúmulo de incógnitas y problemas en beneficio de hallar consumado un deseo deseado. Es así que la película establece la finalidad de su trama.

Embalada en unatravesía, el filme cinematográfico juega con una ambientación dual. Por una parte, la paleta de colores es intercambiable entre tonos lúgubres y reales. Por otra parte, la ambivalencia de estar en unlugar tenebroso en oposición a la seguridad ofrecida dentro del marco civil de los parámetros sociales. Es la decisión ulterior de escoger un destino predeterminado en la asimilación de lo normal encontra de la disidencia de la aventura. No obstante, “Stalker” propone una ejemplificación sobre un caso hipotético deductivo que pretende ampliar las concepciones sobre el marco teórico en discusión,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña Sobre La Película “Filadelfia”
  • reseña sobre la pelicula de panzazo
  • Reseña sobre Ébano. Periodística y literaria
  • Reseña sobre película El Nombre de la Rosa
  • Reseña de la pelicula"TODO SOBRE MI MADRE"
  • Reseña Sobre La Película "La Pesadilla De Darwin"
  • Reseña Critica Sobre La Pelicula "El Infierno"
  • reseña sobre la pelicula los niños del cielo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS