Reseña sueño posible

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2012
UN SUEÑO POSIBLE
Esta película nos presenta dos historias verdaderas, una la del ex-jugador de fútbol americano Lawrence Taylor quien como gran estrella del deporte no se ha escapado a losescándalos y los abusos debido a su adicción a la droga, y la otra es la de del corpulento joven (tan solo tiene 23 años) Michael Oher, hijo de una gran familia compuesta por 11 hermanos más y una madre adictaa la cocaína. En esta segunda historia es la que se concentra Un Sueño Posible, una cinta familiar de fácil asimilación y con toques de comedia en medio de esta vida dramática.
En medio de lasdificultades que supone vivir en custodia adoptiva, una madre adicta y el constante cambio de colegio, la vida de Oher cambia cuando un ángel, la decoradora de interiores, Leigh Anne Roberts aparece en suvida para brindarle hogar y todo lo que en su infancia se le había arrebatado. La confianza que Leigh Anne deposita en él le permite salir adelante y explorar el mundo del deporte hasta el punto deser hoy día una de las más promisorias estrellas del fútbol americano tal como lo certifica su segundo puesto en el Premio al Novato del Año de la NFL que se entregó en el 2009.
Cuenta la historia deMichael Oher, un jóven sin hogar quién en su camino, se cruza con Leigh Anne Tuohy (Sandra Bullock), madre de 2 hijos, casada y exitosa. Cuando Leigh descubre que Michael no tiene hogar, lo invita asu casa. Lo que empieza como un simple gesto de amabilidad pronto se convertirá en mucho más, a medida que Michael se vuelve parte de la familia a pesar de las grandes diferencias entre ambas partes.En su nuevo ambiente, Michael se enfrentará a distintos desafíos que logrará superar gracias al apoyo de la familia Tuohy.
Un sueño posible (The Blind Side) está basada en la vida real y cuenta lahistoria de Michael Oher, un joven afroamericano sin hogar que es adoptado por la familia Tuohy, una familia blanca de los suburbios adinerados de Estados Unidos, y serán ellos quienes ayuden a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Sueño Posible
  • un sueño posible
  • Un Sueño Posible
  • sueño posible
  • Un sueño posible
  • Un sueño posible
  • Un Sueño Posible
  • Un sueño posible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS