Reseña

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 10 de enero de 2012
“La noche que lo dejaron solo”
Juan Rulfo

La obra “ la noche que lo dejaron solo” de Juan Rulfo es una historia emocionante que trata sobre 3 personas que tienen como objetivocruzar la sierra pero llevan viajando 3 noche seguidas uno de estos tres dice que es mejor esperar a que amanezca para tener mejor condición pero los otros dos dicen que es mejor denoche así no nos verán lo vigías el no esta de acuerdo así que los otros dos que eran sus tíos se marchan.
Feliciano Ruelas que es el que se quedo solo se recuesta en un tronco yse duerme. Al día siguiente despierta y vuelve a su marcha agarra sus 3 armas y empieza a caminar el tenia que cruzar la sierra de noche para que los soldados no lo vieran, depronto el escucha que unos soldados dicen “lo vimos arriba de la sierra con tres armas” Feliciano suelta sus armas y se hecha a correr, mas adelante el encuentra un rancho donde estánsus dos tíos atados a un poste y una fogata debajo de ellos los soldados dicen que ya los maten pero el jefe dice no “aun falta uno eran tres” entonces Feliciano se arma de valor searrastra por el suelo y se echa a correr hasta llegar a un lago.
Esta historia en conclusión, es muy buena y es recomendable para el que le gusta la emoción y el misterio, amiparecer es muy buena y si vale la pena sentarse a leer esta historia.

Martín Luther King
Lucho por la libertad de los afroamericanos y los derechos civiles de los afroamericanosParticipo como activista en contra de la guerra de Vietnam y la pobreza en general
Ganó el premio Nobel de la paz en 1964
Martín Luther King hizo muchas protestas por losderechos de los afroamericanos en Washington.
Martín Luther King fue quien libero de la discriminación a los afroamericanos sin rendirse. Lo consiguió con protestas no violentas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña
  • La Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS