Reseña bolt

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (430 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Efectos especiales, la salvación de una mala película.

Titulo: 2012
Director: Roland Emmerich
Fecha de Estreno: 13 de Noviembre 2009
Duración: 158 Minutos
Género: Ciencia Ficción
TemaCentral: Catástrofes, apocalipsis.

Síntesis:
Dr. Adrian Helmsley, parte de un equipo de geofísicos de todo el mundo investigando el efecto sobre la Tierra de la radiación sin precedentes de lastormentas solares, se entera de que el núcleo de la Tierra se está calentando. Se advierte a EE.UU. Presidente Thomas Wilson que la corteza de la tierra se vuelva inestable y que está condenado sin lospreparativos adecuados para el ahorro de una fracción de la población del mundo, toda la carrera. Mientras tanto, el escritor Curtis Jackson, tropieza con la misma información. Mientras los líderes delmundo compiten por construir "arcas" para escapar del cataclismo inminente, Curtis lucha por encontrar una manera de salvar a su familia. Mientras tanto, las erupciones volcánicas y los terremotos defuerza sin precedentes de causar estragos por todo el mundo.

Comentario:
Esta producción está dirigida por Roland Emmerich, el mismo que dirigió El Día Después de Mañana, y Godzilla (1998), así que delo único que podía estar segura antes de ver la película era de lo majestuoso de los efectos especiales.
La película fluye en la idea de la destrucción de la tierra en el solsticio de invierno del2012, predicho ya por la civilización Maya, en esa fecha en especial todos los planetas se alinean, evento que ocurre una vez cada 65000 años. Hay dos historias principales, la primera un padre quetrata de salvar a su familia y la segunda un grupo conformados por científicos y gobierno que intentan predecir con exactitud cuándo va a ocurrir el fin del mundo, el problema es que no se lo esperabantan pronto.
Como dije anteriormente los efectos visuales de la destrucción del mundo y todos los detalles sobre distintos tipos de catástrofes naturales dejan boquiabiertos a cualquiera.
A pesar de...
tracking img