Reseña comparativa ghost girl

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (326 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capitulo 1. ¿Alguna vez te has sentido invisible?
Charlotte Usher empieza el nuevo año decidida a que este sea diferente y que al terminar el año no la recuerden como la chica quesolo ocupaba espacio, la ocupa sillas.
Para ello había pasado el verano completo trabajando para sí misma. Se había dedicado a estudiar el anuario del año anterior como si su vidadependiera de eso. Pero en especial a Petula la chica más popular de la escuela, junto con sus mejores migas las Wendys. Intentaba lograr un aspecto lo suficientemente parecido al de Petula ylas Wendys, si lograba actuar similar a ellas, encajar con la que la gente popular encajaba.
También, se hiso un cambio de imagen total mente diferente para lograr captar la atención desus demás compañeros.
Pero el objetivo más importante para ella era el poder conquistar al chico más popular de toda la escuela, Damen, aunque fuera el novio de Petula.
En este caso yome identifico un poco ya que al empezar el año escolar yo también quería ser alguien diferente.
Capitulo 2. Morirse por ser popular
Para la fortuna de Charlotte al entrar a suprimera clase que fue física con el Sr. Widget, con Damen, Petula y las Wendys. Tendía la oportunidad de examinar el comportamiento de las chicas populares y lanzarse a la caza de Damen.Aunque se percató que su presencia no era precisamente bienvenida. Ni un “choca esos 5”, “¿Qué tal el verano?”, ni siquiera un “hola”. Únicamente un ceño fruncido de las dos Wendys.
Perotodo fue mejorando cundo el profesor le dijo a Damen que su pareja de laboratorio seria Charlotte por todo un cuatrimestre ya que él había llegado tarde.
Esta vez no me identifico ennada, ya que nunca he querido ser como las demás, ni me he sentido excluida.
Opinión
Pienso que está muy interesante este libro. Me gusto el contenido que tiene, no le cambiaria nada.
tracking img