Reseña critica porque no hay extraterrestres en la tierra libro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (357 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reseña Critica Porque No Hay Extraterrestres En La Tierra Libro
RESEÑA CRÍTICA
PORQUE NO HAY EXTRATERRESTRES EN LA TIERRA

En este libro se analizan las posibilidades de que civilizaciones apartede la nuestra se hayan desarrollado en otro rincón del Universo. Concluye con una invitación al lector a no dejarse tentar por la simpleza de admitir lo anterior como posible y analizar razonescientíficas para poder o no negar la presencia de extraterrestres.
Por otra parte se menciona al principio de la lectura muchas cosas que hacen que el lector se como un cuestionario para así poder hacerla persona que está leyendo este libro crea o analice la posibilidad de seres de otro mundo. ¿Cómo lo hace el autor? Muy fácil, al principio nos menciona las cosas que influyeron para que nuestropropio y complejo mundo pudiese ser elaborado hablándonos de las eras geológicas además de los elementos químicos y todas las situaciones que se presentaron para poder crear la BIOS que rodea a estemundo y diciendo que así mismo como este mundo pudo ser en este pequeño espacio del mundo así mismo pudieron crearse miles de mundos a miles de años luz que al igual que nosotros pudieron formarcivilizaciones tal vez más avanzadas o tal vez nosotros seamos más avanzados que ellos pero no se sabe porque aunque no hemos creado la tecnología necesaria para poder saber exactamente todo lo que está allíafuera los hemos podido ver hemos encontrado pruebas de su visita y cosas que para la humanidad son inexplicables muchos de nosotros somos incrédulos a esas pruebas y muchos otros creemos en laposibilidad pero nadie sabe a ciencia cierta qué es lo que pasa que es lo que buscan o qué relación existe entre ellos nosotros y el universo.
En efecto, no hay razón ni defecto de las dotes de lanaturaleza de potencia activa o pasiva, que obstaculicen la existencia de otros mundos en un espacio que posee un carácter natural idéntico al de nuestro propio espacio que está lleno por todas partes de...
tracking img