Reseña de "del espacio al subsuelo"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (899 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre: Cristian Gerardo Hernández Ayala



Materia: lectura expresión oral y escrita



Grado y grupo: 2 “M”



Docente: Mario Anselmo García Domínguez



Actividad: reseña de “delespacio al subsuelo”



Escuela: cbtis 124 “Nicolás bravo”



[pic]Viernes 25 de Mayo de 2012

Del espacio al subsuelo


La ciencia y la tecnología actual ha avanzado mucho a como antes era; sepodría decir que estamos en la era de la tecnología y gracias a los avances tecnológicos que ha habido, permitieron al hombre llegar al espacio, el universo. Eso nos permitió saber muchas mas cosas que nosabíamos del espacio.

Este libro nos enseña sobre la astronáutica y la aeronáutica nos explica muy bien sobre los nuevos descubrimientos y los temas ya mencionados, también nos dice como eran antesy como son ahora los conocimientos que se tenían de dichos temas; nos da a conocer la historia, los fracasos y los éxitos que ha tenido estos temas.

El autor de este libro ha hecho que temas tancomplicados como el de la náutica y la aeronáutica sean tan fáciles por la manera en que los plantea y gracias a las investigaciones que ha hecho. En una de sus investigaciones decidió trabajar sobrelas propiedades ingieneriles de la materia fascinante: los suelos arcillosos del valle de México.

También menciona de las pocas oportunidades que tenemos los mexicanos y los latinoamericanos dedesenvolvernos en un trabajo de este tema como un astronauta un físico entre otros y de las capacidades que tenemos los mexicanos de hacer nuevos y mejores inventos pero no podemos ya que el gobierno noacepta patrocinar una idea buena y decide venderle dicha idea buena a otro país que si la apoya, eso es algo malo por que aparte de que desperdiciamos talento mexicano, nuestro mismo país no nos...
tracking img