Reseña de halo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (653 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Título del Libro: Halo.
Autor: Alexandra Adornetto.
Introducción:
Tres hermanos llegan misteriosamente al pueblo Venus Cove, con una misión. Sus nombres: Gabriel, Ivy y Bethany Church.
Ellos sonángeles enviados a la tierra para tratar de salvarla, al igual que otros ángeles fueron enviados a otras partes del planeta.
Venus Cove se ve amenazada continuamente por varios “Agentes de laObscuridad”, también conocidos como demonios. Eligieron precisamente ese lugar, por la razón de que es un pueblo pequeño y no llama tanto la atención, después de “conquistar” ese pueblo se dispersaran por másciudades, para luego conquistar el mundo en nombre de Lucifer.
Reseña:
Bethany es la inexperta y no sabe controlar sus emociones humanas, el problema viene cuando empieza a sentir algo por unhumano.
Bethany es la más humana de los tres hermanos. Sus hermanos: Ivy y Gabriel han viajado a la tierra muchas veces, para Bethany es la primera vez y no sabe las atrocidades con las que se encontraraen la tierra.
Un día que salen a dar una vuelta, se encuentran con un chico misterioso en el muelle. Bethany se siente encandilada por la mirada y la sonrisa del chico.
Ella al entrar al colegio nosabe que ese chico está ahí, y se entera que es un chico que no se puede enamorar por el accidente que le ocurrió a su ex novia: Emily.
Sin saber cómo, se van enamorando poco a poco uno del otro,hasta que Xavier le pide a Bethany salir con él en una cita. Ella al principio duda un poco, pero se encamina hacia el lugar donde habían quedado de verse. Esa noche por poco, Xavier descubre que ellaes un ángel.
Bethany no puede ocultar que se siente atraída hacia él y, acepta ser su novia. No se siente en paz con ella por no confesarle su secreto. Decide hacerlo sin consultar a sus hermanos.
Aldarse cuenta sus hermanos que el chico sabe la verdad, deciden tomar cartas en el asunto. Gabriel se dirige a hablar con el conclave (un circulo de arcángeles), Xavier se queda con sus recuerdos...
tracking img