Reseña de la guerra del fuego

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (418 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“RESEÑA DE LA GUERRA DEL FUEGO”
La historia comienza cuando una tribu de homo sapiens que vivían tranquilamente en su cueva, ellos tenían el fuego, no se sabe como lo obtuvieron porque ellostodavía no sabían cómo hacerlo, puede ser que tal vez un rayo cayó en un árbol y produjo el fuego que ellos aprovecharon para calentarse, además de que lo utilizaban para alejar a los de los animalesquerían comérselos; pero su tranquilidad se acabo cuando una tribu de neandertales los atacan buscando apropiarse el fuego, la tribu de homo sapiens intenta pelear, pero decidieron huir y tuvieron tan malasuerte que unos lobos matan a algunos integrantes de la tribu.
Esta tribu de homo sapiens se comunicaban con gritos, gruñidos, alaridos, etc. Después de huir de las amenazas que seles atravesaron lograron llegar a una especie de lago y a pesar de que un integrante de la tribu de los homo sapiens logro salvar una pequeña cantidad de fuego, este se apago y tres integrantes de latribu fueron a explorar y conseguir fuego y alimento mientras la tribu esperaba en el lago. Cuándo ellos fueron a explorar unos tigres dientes de sable los persiguieron y fueron obligados a subir aunos árboles para protegerse, allí aprovecharon y comieron las hojas de los árboles. Después del tiempo los tigres dientes de sable se fueron y ellos bajaron y vieron a lo lejos fuego que sehabía consumido, y ellos fueron a ese lugar, había pedazos de carne humana que había sido devorada por salvajes.
Luego se encontraron a una mujer mucho más desarrollada que ellos,utilizaba ya un lenguaje más articulado, se reía y su capacidad de pensar era superior a la de ellos. Los cuatro vivieron juntos por un tiempo, obtuvieron el fuego y tuvieron que defenderlo, ella lesenseño muchas cosas. Un día uno de ellos fue a una cueva donde había un oso y lo ataca brutalmente. Después de un tiempo uno de ellos se va con la chica y cae en arena...
tracking img