Este libro trata de una familia normal del año 1968
Personajes:
Padre: Jesús Sánchez.
Hija: Consuelo Sánchez.
Hijo: Roberto Sánchez.
Hija: Martha Sánchez.
Hijo: Manuel Sánchez.
Amante: Dalila.Esposa de Manuel: Paulina.
Ama de llaves: Chata.
Hija de Manuel: Mariquita.
Pareja de consuelo: Mario.
La otra mujer de Jesús: Lupe.
Hija de la otra mujer de Jesús: Toña Sánchez.
Niños deMartha: Arturo y Trini.
Esposo de Martha: Baltasar.
Abuela: Paquita.
Tía: Guadalupe.
Tío: Nacho.

Cuando la señora Sánchez muere Jesús se hace a la tarea de que tiene que cuidar de sus hijos, peroesto fue muy difícil para él porque era una persona dura, con el paso del tiempo ellos radicaron a la ciudad de México donde vivían en una casa de un solo cuarto y en esa casa estaban viviendo 12personas.
Consuelo era una muchacha liberalista con el sueño de ser aeromoza, Martha la otra hija era una muchacha que ya tenía 2 hijo llamados Arturo y Trini aparte venia en camino de otro era unamuchacha inocente, Manuel era un jugador en el cual perdía mucho dinero tenía a su esposa Paulina y dos hijos más, paulina tenía un hermana llamada Dalila la cual tenía 1 hija llamada Rafaela, Roberto erauna persona a la cual no le importaba nada y chata la ama de llaves de la familia, todos ellos estaban luchando por ser una familia unida.
Jesús trabajaba en un restaurante donde era el encargado, undía el señor Sánchez le fue a pedir un aumento a su jefe porque su sueño era hacerle una casa a todos sus hijos, pero este le negó el aumento porque según el no tenía dinero a pesar de que Jesús tenía30 años trabajando ahí y nunca tuvo un aumento, después de esa noticia el señor Sánchez se fue a su casa donde todos lo estaban esperando para poder cenar, cuando se ponen a cenar consuelo empieza ahablar de sus ideas liberalista y Jesús se enoja con ella y le dice que vaya a buscar a Manuel para que cene cuando consuelo se va llega Roberto, pero el señor Sánchez se enoja más con él y le [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 02). Reseña De La Novela “Los Hijos De Sanchez” De Oscar Lewis. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Rese%C3%B1a-De-La-Novela-Los-Hijos/7556576.html

MLA

"Reseña De La Novela “Los Hijos De Sanchez” De Oscar Lewis" BuenasTareas.com. 02 2013. 2013. 02 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Rese%C3%B1a-De-La-Novela-Los-Hijos/7556576.html>.

MLA 7

"Reseña De La Novela “Los Hijos De Sanchez” De Oscar Lewis." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2013. Web. 02 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Rese%C3%B1a-De-La-Novela-Los-Hijos/7556576.html>.

CHICAGO

"Reseña De La Novela “Los Hijos De Sanchez” De Oscar Lewis." BuenasTareas.com. 02, 2013. consultado el 02, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Rese%C3%B1a-De-La-Novela-Los-Hijos/7556576.html.