Reseña de la pelicula amor ciego

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (443 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Título de la película
Reseña de la película “Amor ciego”
2. Personajes (protagonista, antagonista, secundarios)
Los personajes son Hal Larson por Jack Black, que vendría a ser el protagonistajunto con Rosemary Shanahan por Gwyneth Paltrow, y su amigo Mauricio Wilson (Jason Alexander) sería el antagonista al tratar de ayudar a su amigo haciéndole volver a la realidad y Jill la vecina deHal. Y los personajes secundarios serian, los padre de Rosemary, el psicólogo Tony Robins, por mencionar algunos.
3. Ambiente (cómo se sienten los personajes principales)
Bueno después de que Hales hipnotizado y conoce a Rosemary, el se siente muy atraído por ella ya que la imagen que él ve es falsa de una mujer muy bella, empieza a enamorarse de ella pero ella sospecha que el solo la quierepor interés ya que le apena cuando él le dice cumplidos de su figura y se siente mal cree que él se burla de ella.
4. Espacio (dónde y cuándo sucede la historia)
Bueno en la película no lo dicenpero, en el contexto de la película nos da a entender que es un lugar de norte América en un tiempo actual ( moderno).
5. Manejo del tiempo
La historia va en orden cronológico, la historia es contadacomo van sucediendo los hechos.
6. Lenguaje (cómo se expresan los personajes)
El lenguaje que utilizan los personajes es muy común es cotidiano.
7. Argumento (resumen de la historia)
La películatrata sobre la vida de Hal Larsen (Jack Black) que, de pequeño, tuvo un trauma al ver morir su abuelo. Este, antes de morir, le dijo que lo que realmente importaba de las personas era si tenían o no unabuena delantera.
La película es en el presente de la vida de Hal, donde, debido a estas ultimas palabras de su abuelo, como se convierte en alguien superficial, alguien que solo se fija en lo másimportante, según el, de las personas, en su físico.

Cuando por una casualidad del destino, queda encerrado en el mismo ascensor que el afamado psicólogo Anthony J. Robbins, este le explica a Hal...
tracking img