Reseña de pelicula the karate kid (remake)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESEÑA

The Karate Kid es un remake de la película del mismo nombre. Dirigida por Harald Zwart, y protagonizada por Jackie Chan y Jaden Smith. La trama principalde la película tuvo lugar en Pekín, China; el rodaje comenzó alrededor de julio de 2009 y terminó el 16 de octubre de 2009.

La trama está basada en la películaKarate Kid de 1984, pero con algunas diferencias notables. A los 12 años de edad, Dre Parker (Jaden Smith) es un chico popular de Detroit hasta que él y su madreviuda (Taraji P. Henson) se mudan por razones de trabajo de ella. En su nueva casa de Beijing Parker se enamora de una joven estudiante de la escuela, Mei Ying (WenWen Han). Los niños tienen dificultades para formar una amistad entre sí debido a sus diferencias culturales. Para empeorar las cosas, esta atracción le convierte enel enemigo del problematico Cheng (Zhenwei Wang), quien intentará hacerle a Dre la vida mas complicada en su nuevo hogar.
Con los niños problematicosconstantemente acosandolo, y sin nadie más a quien recurrir, las perspectivas para la nueva vida de Parker parecen ser muy malas, hasta que conoce al Sr. Han (Jackie Chan), unmentor y un peculiar maestro de Kung-fu en secreto. A través de metodos poco convencionales, el Sr. Han le enseña a Parker técnicas que le ayudarán a defenderse.En mi opinion un gran remake de pelicula, convina la controversia de las pasadas peliculas de The Karate Kid con el puro y simple estilo de Jackie Chan, Dre lograconseguir el respeto de Cheng al derrotarlo en el torneo de Kung-fu con las tecnicas que aprendio del Sr. Han, y Dre logra ver que su vida al fin se a puesto mejor.
tracking img