El guardián del zoológico.
Todos los animales del zoológico del Parque Franklin adoran a Griffin Keyes (Kevin James), su cuidador de buen corazón. Ya que se siente más cómodo con un león que conuna mujer, Griffin decide que la única manera de conseguir a la chica de sus sueños es dejar el zoológico y encontrar un empleo más glamuroso para conquistarla. Los animales sienten pánico y resuelvenromper la larga tradición de su código de silencio, revelando su secreto más importante: ¡que pueden hablar! Para evitar que Griffin se marche, deciden enseñarles como cortejar a una chica… ¡al estiloanimal! También cuenta con las voces de Cher, Nick Nolte, Adam Sandler y Sylvester Stallone.

Open Season 3
Boog, Elliot y todos sus amigos del bosque regresan con una aventura nueva, la más velozy “peliaguda”, ¡ahora en un circo! Cuando los amigos de Boog no pueden hacer su viaje anual de puros chicos, el decide hacerlo solo. Y cuando se topa con un circo visitante, Boog intercambia lugarescon un oso pardo idéntico a é, tomando su papel. Pero cuando el circo decide regresar a Rusia, empieza una carrera contra el tiempo en la que Elliot, McSquizzy, el Sr. Weenie y el resto de la pandilladeben rescatar a Boog antes de que sea demasiado tarde.

Escuela de Princesas
Barbie, protagoniza a Blair Willows, una chica con un encantador corazón que es elegida para asistir a la Escuela dePrincesas, un lugar mágico donde aprenden a bailar de manera formal, tomar el té y demás modales de princesas. Blair ama sus clases, sus hadas mágicas y sus nuevas amigas, las princesas Hadley yDelancy. Cuando la maestra de la realeza Dame Devin cree que Blair se parece a la princesa perdida, ella trata de mantenerla fuera del reino al igual que a sus amigas Hadley y Delancy, y juntas deberán derevelar la corona encantada que encontraron y descubrir la verdadera identidad de Blair, ¡Disfruta esta historia llena de magia y princesas!

Don Gato y su pandilla
Don Gato y su Pandilla se... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 02). Reseña de peliculas infantiles. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Rese%C3%B1a-De-Peliculas-Infantiles/3441098.html

MLA

"Reseña de peliculas infantiles" BuenasTareas.com. 02 2012. 2012. 02 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Rese%C3%B1a-De-Peliculas-Infantiles/3441098.html>.

MLA 7

"Reseña de peliculas infantiles." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2012. Web. 02 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Rese%C3%B1a-De-Peliculas-Infantiles/3441098.html>.

CHICAGO

"Reseña de peliculas infantiles." BuenasTareas.com. 02, 2012. consultado el 02, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Rese%C3%B1a-De-Peliculas-Infantiles/3441098.html.