Reseña de peliculas infantiles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2632 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El guardián del zoológico.
Todos los animales del zoológico del Parque Franklin adoran a Griffin Keyes (Kevin James), su cuidador de buen corazón. Ya que se siente más cómodo con un león que con una mujer, Griffin decide que la única manera de conseguir a la chica de sus sueños es dejar el zoológico y encontrar un empleo más glamuroso para conquistarla. Los animales sienten pánico y resuelvenromper la larga tradición de su código de silencio, revelando su secreto más importante: ¡que pueden hablar! Para evitar que Griffin se marche, deciden enseñarles como cortejar a una chica… ¡al estilo animal! También cuenta con las voces de Cher, Nick Nolte, Adam Sandler y Sylvester Stallone.

Open Season 3
Boog, Elliot y todos sus amigos del bosque regresan con una aventura nueva, la más velozy “peliaguda”, ¡ahora en un circo! Cuando los amigos de Boog no pueden hacer su viaje anual de puros chicos, el decide hacerlo solo. Y cuando se topa con un circo visitante, Boog intercambia lugares con un oso pardo idéntico a é, tomando su papel. Pero cuando el circo decide regresar a Rusia, empieza una carrera contra el tiempo en la que Elliot, McSquizzy, el Sr. Weenie y el resto de la pandilladeben rescatar a Boog antes de que sea demasiado tarde.

Escuela de Princesas
Barbie, protagoniza a Blair Willows, una chica con un encantador corazón que es elegida para asistir a la Escuela de Princesas, un lugar mágico donde aprenden a bailar de manera formal, tomar el té y demás modales de princesas. Blair ama sus clases, sus hadas mágicas y sus nuevas amigas, las princesas Hadley yDelancy. Cuando la maestra de la realeza Dame Devin cree que Blair se parece a la princesa perdida, ella trata de mantenerla fuera del reino al igual que a sus amigas Hadley y Delancy, y juntas deberán de revelar la corona encantada que encontraron y descubrir la verdadera identidad de Blair, ¡Disfruta esta historia llena de magia y princesas!

Don Gato y su pandilla
Don Gato y su Pandilla seenfrentaran a Lucas Buenrostro, un nuevo jefe de policía quien no está nada contento con Matute y su pobre desempeño, tratando de evitar las estafas de Don Gato. Buenrostro tiene un sinfín de recursos tecnológicos y su verdadera intención es apoderarse de la ciudad imponiendo sus leyes absurdas. Pondrá a prueba a Don Gato y a todos los miembros de su pandilla, así como al propio oficial Matute, en unapelícula llena de aventura, acción y mucha diversión.

Kung Fu Panda 2
Omar Chaparro regresa como Pro en Kung fu Panda 2 de DreamWorks Animation, la comiquísima, “secuela ganadora” (Scott Browles, USA TODAY) de la película original nominada a los Academy Award. En su primer combate desde que se convirtiera en Guerrero Dragón, Po debe llevar a sus amigos y colegas Maestros de Kung Fu, Los 5Furiosos, en una misión de proporciones épicas para derrotar a su más poderoso rival, KUNG FU PANDA 2 es un paquete de acción, una hermosa historia e increíble animación en esta nueva y asombrosa aventura.

El Rey León
Embárcate en una extraordinaria aventura de crecimiento, mientras Simba un cachorro que ansía ser Rey, busca su destino en el gran “Ciclo sin fin”. Desde la extraordinaria belleza delas escenas en los paisajes africanos, hasta las divertidísimas aventuras de “Hakuna Matata” con Timón y Pumba y el imponente momento en el que Simba acepta el mando del reino: disfrutarás de impresionantes animaciones, sensacional música ganadora de dos Premios de la Academia (1994: Mejor Banda Sonora Original, Mejor Canción Original, “Can you feel the love tonight”) y de esta eterna historia.Herbie a toda marcha
Enciendan sus motores porqué el divertido “vocho” con mente propia está de regreso y mejor que nunca en esta aventura cómica completamente nueva de Disney. Lindsay Lohan, la actriz juvenil del momento (UN VIERNES DE LOCOS, CONFESIONES DE UNA TÍPICA ADOLESCENTE), hace equipo con Herbie en esta loca comedia que seguramente entrará a toda la familia. Después de descubrir al...
tracking img