Reseña de resident evil afterlife

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reseña de residen evil after life

Dirección: paúl w. s. Anderson
Guion: paúl w. s. Anderson
Año: 2010
Genero: acción, terror, ciencia ficciónEsta película empieza en una base en Japón donde los clones de Alice intentan matar a albar wesker, pero todos los colones mueren en una explosión. Lapelícula se trata de que Alice 6 meses después de la muerte de los clones sigue escuchando una llamada de emergencia entonces en toda la película trata dellegar al lugar de donde viene la llamada de emergencia, y durante ese recorrido llega a una prisión donde se encuentra con otros humanos que estánencerrados en una prisión, intentan escapar mientras que unos zombis los presionan para salir ya que los zombis intentan entrar a la prisión.

Mi críticahacia esta película es que no tiene mucho terror se pueden ver zombis pero no producen un ambiente de terror como lo aria la película el grito, por locual no produce mucho miedo a los espectadores, haciendo poco desilusionante la película. En los otros géneros en la cual está escrita están bien para lapelícula ya que tiene acción y parte de ciencia ficción.

Paul William Scott Anderson nació el 4 de marzo del 65, más conocido como Paul W. S. Andersones un director, guionista y productor de cine británico especializado en películas de ciencia ficción[] y considerado como uno de los creadores delgénero de películas basadas en videojuegos.
Fue el director de Death Race y de Alien vs. Predator entre otras y ahora es el director de los 3 mosqueteros
tracking img