Reseña: desde mi cielo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (376 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reseña:

Titulo: Desde Mi Cielo

Título Original: The Lovely Bones

Director: Peter Jackson

Personajes Principales:

Susie Salmon à Personaje principal que muere y narra la historia desdeel cielo.

Lindsey Salmon à La historia se centra en ella tras la muerte de Susie. Es su hermana menor.

Buckley Salmon à Hijo menor de la familia Salmon. A veces, mientras Susie lo observadesde el cielo, él también consigue verla.

Abigail Salmon à Madre de Susie. Tras el nacimiento de su tercer hijo, se ve obligada a abandonar los planes de dedicarse a la enseñanza. Al morir Susie, sedesploma.

Jack Salmon à El padre de Susie. Trabaja en una agencia de seguros en Chadds Ford, Pensilvania.

Lynn à La abuela de Susie. Se muda a la casa de su yerno y sus nietos cuando su hija semarcha. George Harvey à Vecino de la familia Salmon. Es el asesino de Susie.

Ruth Connors à Una amiga de Susie. Cuando ésta abandona la Tierra, roza el alma de Ruth. A partir de ese momento,empieza a interesarse por Susie, aunque apenas la conocía. Asimismo, escribe sobre la muerte y sobre lo que es capaz de ver.

Ray Singh à Primer y único chico al que Susie besa. Acaba siendo amigo deRuth

Holly à La mejor amiga de Susie y compañera de cielo.

Intérpretes: Saoirse Ronan, Mark Wahlberg, Rachel Weisz, Stanley Tucci, Susan Sarandon

Año: 2009, Paramount

Género: DramaContenidos Específicos: Temas de perversión criminal, imágenes sangrientas, algunas escenas de violencia intensa, lenguaje vulgar esporádico.

Trama:

Esta película trata acerca de una familia declase media en Pennsylvania, a principios de los años ’70, que se ve afectada profundamente por la muerte de Susie la mayor de los tres hijos de Jack y Abigail a manos de un perverso asesino múltiple.Los resentimientos de Susie hacia el homicida y el gran apego que siente por su familia, le impiden ir al cielo y queda atrapada en una especie de purgatorio fumado, desde donde observa el terrible...
tracking img