Reseña ghostgirl

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sinopsis:
Comienza el curso en el institulo y Charlotte Usher está decidida a conquistar, por fin, a su adorado Damen. Cuando cree que está a punto de conseguirlo (almenos va a darle clases de Física) un inesperado accidente con un osito de goma acaba con las esperanzas de Charlotte... y con su vida. Pero ni por esas se rinde en suintención de conseguir a Damen.

Reseña:

Charlotte Usher es la tipica chica marginada que nadie voltea a ver, invisible. Pero con un gran sueño que admitamoslo casitodos quieren: Ser Popular.

Para eso pasa todo su verano observando, preparandose para llegar a ser tan popular como Petula (que nombre tan feo) sinceramente pensabaque le pondrían un nombre como Ashley o algo así.

En fin esta segura que causará sensación pero llega...y nada. Tan impopular como siempre.
Pero el destino quiereque termine emparejada con Damen Dylan el chico que Charlotte ama pero antes de poder dirigirle la palabra.

Muere.... y por atragantarse con un osito de goma.
Ytermina en Muertología pero contrario lo que se podría pensar se vuelve más creativa y va a hacer de todo para hacer que Damen se enamore de ella.

Sin embargo a pesar deldeseo de Charlotte siento que a veces es muy inmadura y egoísta. Por un lado si tuviera su edad siento que no actuaría muy diferente pero a veces su egoísmo raya en laobsesión. Aunque aún así me cayó bien.

Damen me pareció un poco soso. Y Scarlett aunque me parecía la tipica chica gótica me gustó mucho su amistad con Charlotte.
Yte podrías llegar a identificar con ella. Todos alguna vez nos hemos sentido invisibles y en muchos aspectos Charlotte crece.
No es un libro increíble pero si esta bien.
tracking img