Reseña histórica de la madera melamisa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2174 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es la melamina?
La melamina es un químico industrial tóxico usado en la fabricación de plástico. Fue sintetizado por primera vez por un científico alemán, en la década de 1830.
Composicion de la Melamina:
La melamina es un compuesto orgánico que responde a la fórmula química C3H6N6, y cuyo nombre IUPAC es 2,4,6-triamino-1,3,5-triazina. Es levemente soluble en agua, y naturalmente forma unsólido blanco. Composicion de la Melamina:
La melamina es un compuesto orgánico que responde a la fórmula química C3H6N6, y cuyo nombre IUPAC es 2,4,6-triamino-1,3,5-triazina. Es levemente soluble en agua, y naturalmente forma un sólido blanco.
¿Para que sirve la Melamina?
La melamina es la que más resistencia tiene de los tres materiales, por lo que se recomienda para habita-ciones juvenilesy/o cocinas en las que reciben un fuerte castigo tanto de manchas como de fricción.No obstante dan una sensación menos agradable en cuanto a belleza. La melamina es un tablero aglomerado de partículas, recubierto por ambos lados con películas decorativas impregnadas con resinas melaminicas, lo que le otorga una superficie totalmente cerrada, libre de poros, dura y resistente, que soporta elcalor, los líquidos agresivos de uso domestico, no permite el desarrollo de microorganismos o parásitos y no requiere terminaciones adicionales. Puede ser cortada, aserrada, perforada, clavada, atornillada, fresada y sus cantos cepillados. La Melamina se ofrece en una amplia gama de-colores, diseños y texturas. La melamina es un tablero aglomerado de partículas, recubierto por ambos lados con películasdecorativas impregnadas con resinas melaminicas, lo que le otorga una superficie totalmente cerrada, libre de poros, dura y resistente, que soporta el calor, los líquidos agresivos de uso domestico, no permite el desarrollo de microorganismos o parásitos y no requiere terminaciones adicionales. Puede ser cortada, aserrada, perforada, clavada, atornillada, fresada y sus cantos cepillados. LaMelamina se ofrece en una amplia gama de-colores, diseños y texturas.
Composicion de la Melamina:
La melamina es un compuesto orgánico que responde a la fórmula química C3H6N6, y cuyo nombre IUPAC es 2,4,6-triamino-1,3,5-triazina. Es levemente soluble en agua, y naturalmente forma un sólido blanco.
¿Para que sirve la Melamina?
La melamina es la que más resistencia tiene de los tres materiales, porlo que se recomienda para habita-ciones juveniles y/o cocinas en las que reciben un fuerte castigo tanto de manchas como de fricción.No obstante dan una sensación menos agradable en cuanto a belleza.

La melamina es un tablero aglomerado de partículas, recubierto por ambos lados con películas decorativas impregnadas con resinas melaminicas, lo que le otorga una superficie totalmente cerrada,libre de poros, dura y resistente, que soporta el calor, los líquidos agresivos de uso domestico, no permite el desarrollo de microorganismos o parásitos y no requiere terminaciones adicionales. Puede ser cortada, aserrada, perforada, clavada, atornillada, fresada y sus cantos cepillados. La Melamina se ofrece en una amplia gama de-colores, diseños y texturas.
Composicion de la Melamina:
Lamelamina es un compuesto orgánico que responde a la fórmula química C3H6N6, y cuyo nombre IUPAC es 2,4,6-triamino-1,3,5-triazina. Es levemente soluble en agua, y naturalmente forma un sólido blanco.
¿Para que sirve la Melamina?
La melamina es la que más resistencia tiene de los tres materiales, por lo que se recomienda para habita-ciones juveniles y/o cocinas en las que reciben un fuerte castigotanto de manchas como de fricción.No obstante dan una sensación menos agradable en cuanto a belleza.

La melamina es un tablero aglomerado de partículas, recubierto por ambos lados con películas decorativas impregnadas con resinas melaminicas, lo que le otorga una superficie totalmente cerrada, libre de poros, dura y resistente, que soporta el calor, los líquidos agresivos de uso domestico, no...
tracking img