Reseña historia honduras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (300 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESEÑA HISTÓRICA

El 23 de octubre de 1936 el señor WERNER RISCHBIETH FEHRING de nacionalidad alemana, se constituyo en sociedad colectiva bajo la denominación social “WERNER RISCHBIETH YCOMPAÑÍA” y con domicilio en Tegucigalpa,para dedicarse al comercio en general y especialmente a la representación de casas extranjeras y venta de mercaderías.
El señor RISCHBIETH,hombre emprendedor y dinamicojunto a su esposa la señora GERDA GLOE RISCHBIETH,persona trabajadora,expandiendo su negocio y poco a poco fueron fundando almacen la botonia:dedicado a la venta de artículos de costura,luego al pasode los años fueron constituyéndose droguería rischbieth y juguetería kinderlandia,los cuales inicialmente fueron en el mismo local,pero al ir expandiéndose se fueron separando y funcionar cada unoen un local propio.
Estos negocios forman una sociedad constituida eminentemente por miembros de la familia rischbieth y la cual es manejada ahora por los hijos del señor rischbieth.
agenciarischbieth actualmente se dedica a la representación y distribución de casas extranjeras como:
* PELICULAS RADIOGRAFICAS
* APARATOS Y EQUIPOS MEDICOS QUIRURJICOS
* PELICULAS Y APARATOS DE ARTESGRAFICAS Y GEODECIA.ETC.

Actualmente la agencia rischbieth S.A tiene su domicilo en el edificio san Cayetano No. 1047 de Tegucigalpa, D.C donde estamos a sus apreciados ordenes para servirles conesmero y el mayor gusto.

Visión

Consolidarnos y ser reconocidos como empresa líder en el abastecimiento de bienes y servicios para la industria del sector, haciendo propia sus inquietudes yresolviendo sus necesidades de cara al futuro con responsabilidad, oportunidad y profesionalismo, maximizando sus beneficios.

Misión

Brindar apoyo constante en el suministro de bienes yservicios a nuestros clientes integrando conceptos de calidad, competitividad y oportunidad que permita su desarrollo asumiendo el compromiso de ir perfeccionando cada vez más, nuestra labor y entrega...
tracking img