Reseña historica de la coca cola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (735 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Respecto a los ratios demostrados con anterioridad se pueden apreciar distintos tipos de relación en los cuales se distinguen los distintos tipos de empresas que existen, su rentabilidad, liquidez,solvencia, etc.

En primer lugar diferenciamos en largo plazo un equilibrio financiero, ya que el capital de trabajo es mayor a cero, lo que indica que se encuentra en pleno equilibrio. En cambio encorto plazo solamente se encuentra en equilibrio financiero en el año 2007; los otros tres periodos la tesorería neta fue menor a cero, lo que significa que no existió un equilibrio financiero.También diferenciamos el ratio de independencia financiera global, el cual identifica el porcentaje de la empresa que es financiado por el capital propio, en este caso entre el 36% y el 43% del capitales financiado por éste, lo cual significa que tiene una regular independencia global.

Respecto a la independencia global en largo plazo solo el 50% de la empresa tiene una gran seguridad de susrecursos, lo que significa que esto esta respaldado por fondos propios y esto generará una seguridad única a sus recursos

Otro ratio a destacar es el de permanencia de capitales, ya que esta empresatiene una seguridad para invertir, por el simple motivo de que no hubo una significativa valoración, esto significa que la empresa tiene una estabilidad financiera.

El mejor año para la empresaanalizada fue el año 2007, si es que se quiere hablar respecto al grado de seguridad financiera, ya que sus capitales propios pudieron pagar el financiamiento externos.

La inmovilización de recursos alargo plazo hace referencia a las inversiones a largo plazo, las cuales son entre un 25% y un 40%.

Esta empresa es una firma comercial, ya que no presenta índices superiores a un 50% deindustrialización, este ratio es el de tasa de industrialización.

No podemos dejar de señalar que no existen políticas de reinversión, ya que cada año aumenta la depreciación, lo que quiere decir que no...
tracking img