Reseña ley anti tabaco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (320 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Santiago de cali, 6 de oct. de 11

Universidad Icesi

Parcial Coe II

Juan David Marin

El Calentamiento global es un problema muy grabe que estamos viviendo en la actualidad, al cualrealmente ¿ Se le ah prestado la atención y se le ah dado la importancia que se merece ?. A pesar de que el mundo ya esta empezando a cambiar, nadie toma conciencia.

El hombre ah seguidocon su mentalidad de consumista y no se ah enfocado en darle una verdadera solución a este problema, se ah tratado de crear una conciencia ambientalista por medio de campañas de reciclaje, estoesta bien, pero ¿ que pasa cuando hablamos de daños irreversibles como el que producen las industrias todo los días emitiendo grandes concentraciones de dióxido de carbono o sin irnos tanlejos, el propio dióxido de carbono que producimos nosotros al conducir nuestros carros a base de gasolina? Cada día aportamos mas al daño y seguimos como si nada pasara.

Hasta que no nosempiece a afectar directamente no vamos a tomar conciencia, la humanidad se ah concentrado más en avanzar tecnológicamente creando nuevos dispositivos electrónicos para nuestra comodidad (porejemplo) que muchas veces no necesitamos, esto significa mas contaminación.¿ Por que no se toman todos esos conocimientos científicos y se juntan para buscar una solución, creando materialesbiodegradables o buscando otro tipo de combustible para reducir el CO2? Esto no quiere decir que no se este trabajando en ello pero parece que lo tomaran como otro problema mas, piensan solo en elbienestar del presente y no piensan en el futuro.

Cuando nos demos cuenta del daño que hemos causado será demasiado tarde y lo peor es que los que saldrán perjudicados serán los hijos denuestros hijos, nuestras futuras generaciones y ahí será el momento es el que nosotros nos avergoncemos por pertenecer a la época que no hizo nada para salvar la vida de nuestra madre tierra.
 
tracking img