Reseña mano milagrosas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (500 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
“Gifted Hands: The Ben Carson Story” _ “Manos Milagrosas: La Historia de Ben Carson.
Es una película De género dramático; creada en el año 2009 Producida por The Hatchery / SonyPictures; Dirigida por Thomas Carter, como Guionista tiene a  John Pielmeier; En Fotografía y música su autor fueron John B. Aronson y Marty Davich y fue protagonizada por  Cuba Gooding Jr., KimberlyElise.
Esta producción habla sobre la vida del Medico Neurocirujano, Benjamín Carson. Cuenta sobre cómo fue su niñez, su adolescencia y como Logro Triunfar a pesar de tantos obstáculos.
La películacomienza, cuando Benjamín tiene el caso de unos gemelos siameses, que están pegados por el cráneo, la operación es de alto riesgo y si hay un mínimo error los bebes Mueren. Después de tanto pensarlo, bendecide operarlos y cuando comienza a leer y a estudiar detenidamente sobre esta cirugía, comienza a recordar su Historia.
Así, ben regresa al año 1961, donde muestra que su infancia, no fue fácil.Cuenta que no tuvo una figura paternal, pues desde los 8 años su madre se hizo cargo de él y su hermano mayor curtís sola. En la escuela su color de piel, fue burla y rechazamiento por parte de suscompañeros y maestros, Su desempeño escolar fue muy bajo; hasta el momento en que su madre se da cuenta que Ben tiene problemas visuales, es allí donde ella le da unas gafas y sus calificacionescomienzan a mejorar.
Su madre al trabajar todo el día, no tiene tiempo para ellos, y por ello veían todo el tiempo televisión, así que su madre decide ordenarles una tarea, tendrían que leer dos libros porsemana y escribir un resumen al final de la semana.
Años después, Ben determino que quería ser psiquiatra, Carson se graduó con honores de la secundaria y asistió a la Universidad de Yale, aquíobtuvo su licenciatura en Psicología. Después, estudió en la Facultad de Medicina de la Universidad de Michigan, y allí su interés estuvo en la neurocirugía. Su Grandes habilidades Lo convirtieron en...
tracking img