Reseña pelicula anatomie

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANATOMIE RESEÑA

La película Anatomie mezcla elementos propios del 'thriller' y el género de terror y que tuvo distribución internacional, llegando a estrenarse en lassalas españolas. Enmarcada en una prestigiosa escuela médica que esconde un turbio secreto en el depósito de cadáveres y en la sala de prácticas forenses, la primera parte desu metraje mantiene los tópicos de las obras de horror dirigidas al público adolescente. Esto se evidencia sobre todo en lo previsible de su trama y en la caracterización depersonajes, demasiado esquemáticos y fácilmente reconocibles por el aficionado. Ahí están la protagonista, estudiosa y demasiado responsable, la compañera de habitación,voluptuosa y sexualmente activa, el joven raro y que encaja mal en el ambiente elitista del y una serie de personajes secundarios graciosos y llenos de testosterona.

Cuandoparece que esta película va a desarrollarse de forma similar a las producciones norteamericanas del género, la historia incorpora un interesante giro argumentativo que ladistancia de las películas de asesinatos en los sectores convencionales: la existencia de una logia u organización que rechaza de entrada el juramento hipocrático y cualquierconsideración ética para ir más allá en sus investigaciones. Es una lástima que el guión no explote del todo este recurso, lo que habría hecho de la película mucho más dramáticaque te mantiene poniendo toda la atención.

A pesar de ello en la película hay muchas escenas logradas de tensión y puede ser muy bueno o muy malo para algunos, el hechode que casi para finalizar la película los espectadors ya conozcan la identidad del asesino que rompe con las normas de la organización para llevarlo todo a un nivel mayor.
tracking img