Reseña wall-e

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (417 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pues la película de wall-e se basa, en un futuro donde el planeta ha sido abandonado por los humanos, ya que se volvió inhabitable por la inconsciencia de los seres humanos, pero en la tierra dejan aun robot recolector de basura que con tanto tiempo que ha pasado solo en la tierra se ha ido desgastando. Los humanos que vivían en transbordadores espaciales ya eran dependientes de la tecnologíahabía maquinas para todo y ellos no hacían nada ya que se la pasaban sentados. Empezaron a engordar al grado que no podían caminar sin ayuda de maquinas con el tiempo mandaron a un robot exploradorllamado eva, en busca de alguna forma de vida en el planeta tierra, entonces el robot wall-e había encontrado una planta la cual el robot explorador reconoció y lo llevo a la nave madre para mostrar quela tierra era habitable de nuevo, pero la nave tenía una maquina que era el piloto automático el cual había recibido órdenes años atrás que no volvieran a la tierra jamás a la tierra, entonces nopodía permitir la maquina eso, pero si la planta era metido en un reconocedor se activaba en automático el regreso a casa, entonces aquí es donde wall-e y eva luchan contra la maquina auto para que laspersonas puedan regresar a casa. Cuando están a punto de lograrlo el sistema auto casi lo impide aplastando a wall-e con la maquina reconocedora, el capitán de la nave hace un esfuerzo por ponerse de piey luchar contra la maquina y con un gran esfuerzo, logra poner la nave en manual.
Cuando logran regresar a casa eva va a donde vivía wall-e y lo repara. Wall-e al principio no la reconocía, perologra recargar su software y vuelve a la normalidad y ya muestran un poco de cómo los humanos reconstruyen poco a poco el planeta.
La película a mi parecer, trata de hacer conciencia acerca de dos temasmuy importantes; la contaminación que cada día va siendo mas y mas grande y que debemos contaminar lo menos posible ya que nuestro mundo se acaba poco a poco y los culpables somos nosotros al...
tracking img