RESEÑA: PERFUME DE MUJER Playa del Carmen, Q, Roo a 05/03/2009

En la película Perfume de mujer observada durante la clase de Lectura y Redacción se observa un vivo y claro ejemplo de aplicarla psicología inversa como personas que somos esta película narra la historia de un estudiante de preparatoria quién toma un trabajo de fin de semana como asistente de un ciego Oficial retirado. Susactores principales son Al Pacino, Chris O'Donnell, James Rebhorn, Gabrielle Anwar y Philip Seymour Hoffman. La trama se desenvuelve alrededor de Charlie Simms (Chris O'Donnell), un estudiante queproviene de una familia pobre becado en una prestigiosa escuela preparatoria privada.

Con el objetivo de ganar el dinero necesario para tomar un vuelo de regreso a casa en navidad, Charlie toma untrabajo como acompañante de un Oficial retirado de la Armada, el Teniente Coronel Frank Slade (Al Pacino): un amargado hombre de mediana edad quien se encuentra invidente. Slade decide visitar la ciudad deNueva York y recurre a Charlie Simms para que le acompañe.

Mientras que Charlie esta guiando al Teniente Coronel Frank Slade en Nueva York, él se encuentra encarando un gran problema en la escueladebido a una broma de mal gusto jugada al director de la escuela por unos compañeros. El problema radica en que solo Charlie y George Willis, Jr hijo de un benefactor de la escuela, conocen realmentela identidad de los culpables. El director amenaza a los dos estudiantes con la expulsión poniendo entre la espada y la pared a Charlie al indicarle que su admisión a la Universidad depende de ello,ante la negativa del alumno Trask, el director, lo exhorta a que sea honesto o sufrirá las consecuencias. Slade recorre con Charlie Nueva York. Alojándose en un Hotel. Después de comer en un eleganterestaurante, el Coronel Slade revela la razón de su viaje: cenar en un restaurante lujoso, alojarse en un hotel cinco estrellas, tener relaciones con una mujer hermosa, y finalmente suicidarse.... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 07). Reseña. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Rese%C3%B1a/10260.html

MLA

"Reseña" BuenasTareas.com. 07 2009. 2009. 07 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Rese%C3%B1a/10260.html>.

MLA 7

"Reseña." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2009. Web. 07 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Rese%C3%B1a/10260.html>.

CHICAGO

"Reseña." BuenasTareas.com. 07, 2009. consultado el 07, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Rese%C3%B1a/10260.html.