Reseña

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (365 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La dama de negro

Trata de que Arthur Kipps a partir de una experiencia que enfrento en su juventud necesita contar su historia al público para contarle sus experiencias terribles;para esto le pide ayuda a John Morris, un escéptico director de escena para que lo oriente a interpretar adecuadamente su texto. Para esto se citan en un viejo teatro para darle másinteracción con el público.

Empieza cuando Arthur empieza a leer el texto y no respeta los signos de puntuación ni le da entonación, es ahí cuando John lo empieza a corregir y le enseñacomo lo debe hacer para ser un actor shekspiriano palabra que le repita a cada rato. Empiezan a intercambiar papeles primero es el recepcionista enfermo de la panza, después el jefe y denuevo el recepcionista es ahí cuando el jefe manda a John a la casa de la dama de negro porque tenia que ir por unos papeles para el seguro de la Sra. .El estaba apunto de casarse y se vaun poco triste, cuando va en el tren se encuentra con un señor que venia del pueblo donde el tenia que ir y platica con el un rato al final antes de que se baje el Sr. Le dice quecuando quisiera lo podía ir a ver en el tiempo que estuviera allá .

El ya llega un poco noche y se hospeda en un hotel un poco viejo, el baja a comer el restaurante y el chef lo atendiómuy bien hasta que John menciono a la dama de negro el chef se puso muy malo y le dijo que no volviera a mencionar ese nombre en su restaurante, el se quedo pensando porque todos seespantaban cuando mencionaba ese nombre, en fin se pone a escribirle una carta a su novia diciéndole como era el lugar y la gente de ahí.
Al día siguiente el va al entierro de la dama denegro y en lo que rezan el ve la primera aparición de esta, y le dice al señor que lo acompañaba peor el no ve nada; después le da las llaves de la mansión y lo lleva con el del carruaje.
tracking img