Reseña

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (338 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reseña de Película la otra familia
Al ser abandonado durante 3 días por su madre adicta al crack, Hendrix un pequeño de 7 años es rescatado por una amiga y encargado a una parejahomosexual. Su madre es forzada a entrar en rehabilitación, mientras su amante un traficante de drogas, ve en él un redituable negocio si lo vende a un matrimonio que acaba de perder asu bebé. La madre huye de la clínica para recuperarlo a como dé lugar, por su parte las autoridades tratan de ingresarlo a un horfanato para protegerlo. Al parecer todo mundo puedeopinar sobre el futuro del niño, pero ¿Qué es lo que realmente conviene a Hendrix? ¿Quién puede decidir cuál es el hogar perfecto?

Nina es una joven drogadicta que es madre de unniño llamado Hendrix quien es llevado por Ivana a la casa de sus amigos homosexuales a quienes le dejara encargado a Hendrix; a pesar de que no están de acuerdo de tomar esaresponsabilidad poco a poco van entablando una relación con el niño.
Ivana es lesbiana y quiere ser madre por lo que considera rentar un vientre. Mientras que el hombre con el que viveNina, quien está metido en las drogas y está endeudado quiere vender a Hendrix a una pareja que acaba de perder a su hijo para poder pagar su deuda así que cuando Nina sale de larehabilitación le exige que vaya a buscar a su hijo para así poder venderlo.
Mientras que el jardinero está preocupado por Hendrix ya que tiene miedo de que se vuelva homosexual así que sehace su amigo y le dice que él lo va hacer macho. Y la señora que cuida la casa presenta una confusión por que Hendrix le pregunta sobre los homosexuales y ella ya no sabe queresponderle.
Como va avanzando la película la pareja se ve envuelta en una problemática cuando se hace una llamada anónima y a estos se los llevan a la cárcel por abuso sexual contra Hendrix
tracking img