Reseña

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (406 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Mentes indomables”
La historia trata sobre la forma de vida que lleva un joven protagonista de nombre Will. La forma en cómo este va cambiando su forma de comportarse hasta llegar a ser unapersona con una actitud positiva al hacer la cosas y saber tomar decisiones por si mismo que no afecten a terceros.
Will trabaja de intendente en una universidad en la cual enseña un profesor muyimportante, que ha ganado un premio novel por sus matemáticas, el cual plantea un teorema a sus alumnos para que lo resuelvan.
Es aquí donde Will demuestra su ingenio resolviéndolo sin que nadie se décuenta. A partir de este momento se empieza a buscar al buen matemático quien cada vez que resolvía un problema lo dejaba en vista de todos.
Llegó el momento en que fue descubierto por el profesor, quientrato de alcanzarlo pero este corrió por que era muy renuente.
Will comienza a tener problemas con la justicia y es encarcelado, pero el doctor lo saca y lo pone bajo su cargo.
Busca especialistasque lo ayuden para que sepa comportarse, pero la mayoría falla en su intento. Hasta que uno lo empieza a tratar.
A partir de ahí poco a poco se empieza a entablar una comunicación aunque mínima peroes aquí donde el empieza a sufrir esos cambios de comportamiento, aunque estos no son de manera rápida, pues en un inicio cuando le ofrecen trabajo lo rechaza como si nada.
Aquí al igual trata conuna joven que estudia y se vuelven novios, pero en su momento y por sus actitudes propias, el rechaza, haciendo que esta se vaya de la ciudad.
Es en este momento cuando ya se estaba saliendo de suslímites, el psicólogo que lo atendía le dijo todas sus verdades, haciéndolo reflexionar creando en el un cambio de actitud tanto en el psicólogo como en el.
De ese momento en adelante empieza a notarseel cambio en la forma de actuar y comportarse de Will. Al final consigue trabajo y se va en busca de su amor que se encuentra en Nueva York.
En la película pude darme cuenta sobre cómo puede ser...
tracking img