Reseña

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (844 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reseña Crítica…

DE LA PELÍCULA: “GORDOS”

Autor: Daniel Sánchez Arévalo

Película: “Gordos”

Género: Comedia dramática

Producción: Tesela P.C.

Origen: España

Año de producción: 2008La película gira en torno a un grupo de gorditos que quieren bajar de peso, estos asisten a una terapia grupal con un terapeuta especializado en casos como esos, pero este no les pondrá dietas,ni les dirá que hacer para bajar de peso, sino que tratara de que ellos mismos encuentren la raíz problema que provoca su sobrepeso y así encontrar una solución o una mejora para poder lograr susobjetivos, bajar de peso.

La historia comienza con una especie de comercial anunciando una pastillas milagrosas que harán que bajes de peso, pero el conductor, que es uno de los gorditos, comenta queno necesitas de ese producto, sino que la solución al problema del sobre peso esta en cada quien, esto se presenta cada que sale este personaje anunciando el producto y explicando los pasos para lograrbajar de peso. Siempre recalca que la solución a los problemas es enfrentarlos cara a cara sin estar huyendo de ellos, y que es necesario tener confianza en sí mismo sin depender de los demás.

Enel transcurso de la trama los personajes van comentando sus historias y se van desarrollando llegando a una final, este no fue del todo feliz pues cada personaje se topo con problemas que no sonfáciles de olvidar, pero sin embargo salieron adelante pero sin estar satisfechos del todo, pues arrastraban con las secuelas de esos problemas.

De lo que me di cuenta con respecto a los personajes esque cada uno de estos quería algo en especial pero al estar frustrados y acorralados por alguna razón empezaron a engordar, este curioso problema se presento en todos los personajes, en Sofía, que es la“monjita feliz”, que deseaba sentirse querida por su prometido. Enrique que era un gay frustrado, egoísta y agresivo, que perdió su trabajo por engordar y que quería recuperarlo aunque era algo...
tracking img