Reseña

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instituto Cultural Morelos.
A la maestra le gusta el profe Juan.
Teatro Ocampo.
Lim. Acc 10 minutos antes Función.
Jueves 24 de Marzo de 2011 14:30 Horas.

LaPrimera Actriz Susana Alexander volvió a nuestro estado el mes de mayo para compartir con el público uno de sus más recientes trabajos, dirigido especialmente a losjóvenes estudiantes. Se trata de “A LA MAESTRA LE GUSTA EL PROFE JUAN”. Es un espectáculo ameno y ágil, cuyo principal objetivo es despertar en los jóvenes el gustopor la literatura y generar en ellos el hábito de la lectura.
Sin duda, una herramienta 100 % didáctica para acercar al público al fascinante mundo de las letras,de la mano de una gran guía como lo es Susana Alexander y recorriendo un vasto repertorio de grandes escritores de la literatura universal.
Una maestra deliteratura, un profesor de matemáticas (el profe Juan) y un alumno (que se une a los demás estudiantes presentes) son los que durante una hora y veinte minutos hacen eserecorrido por textos de grandes autores de la literatura universal.
Al finalizar este espectáculo la Primera Actriz siempre abre un diálogo con el público presentepara que la presentación no sea sólo un entretenimiento, sino un detonador para la reflexión sobre el tema de la lectura.
La escenografía en mi opinión fue pobrepudiendo haber sido mas llamativa pero reconozco que iba de acuerdo a la temática de la obra los actores muy buena ejecución de los personajes y el directos muy bien,de lo único que yo me quejaría seria de el tiempo de la obra ya que la obra da para más, todavía tiene mucho que dar por parte de nosotros y por parte de los actores.
tracking img