Reseña

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La película de Beethoven se centra en los últimos días de la vida de Beethoven, un tiempo alborotador en el que su lucha contra la sordera, la soledad ylos traumas familiares le inspiraron intensamente para su Novena Sinfonía, que se considera la más grandiosa jamás compuesta por Beethoven. Y lahistoria de la película se desenvuelve entre los dos personajes Anna y Beethoven.

Anna Holtz una joven de 23 años, es una pretendiente a ser compositora,aunque cuenta con pocos medios Anna quiere encontrar su inspiración y prosperar en Viena la capital de la música. Anna, estudia en el conservatorio, y consu esfuerzo consigue una recomendación para trabajar en una editorial muy importante y reconocida y, tras una serie de sucesos inesperados, se las ingeniapara conseguir la oportunidad de trabajar junto al mejor y exitoso artista Ludwig van Beethoven.

Un día, espontáneamente Beethoven la puso unaprueba complicada Anna, Anna le demuestra a Beethoven sus capacidades y su encanto para la música. Y así decide aceptarla como copista. Lo que es el inicio auna asombrosa relación entre Anna y Beethoven y ninguno sabía que esa relación iba a cambiar sus vidas, como si sus vidas estuvieran entrelazadas. Yjuntos comparte su amor hacia la música y comparten sus secretos
Anna tiene una honesta mirada y sensibilidad artística y eso hace que saque a Beethoven dela soledad y así ase que Beethoven vea a Anna como un ángel enviado por Dios. Llegando a un punto en que Beethoven llamara a Anna un instrumento de dios.
tracking img