Reseña

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (362 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESEÑA PELICULA
En la película observe un gran ejemplo sobre distintas formas de ser de los seres humanos y cuan tan difíciles y orgullosas actúan sin `pensar en lo mas importante de todas laspersonas que son los sentimientos.
El padre de familia de esta historia eres un hombre impotente, orgulloso y autoritario al grado de llegar a pensar que no podría cometer errores en la vida einfluir en la vida de los demás como si fuese un objeto y no un ser de su propia sangre.
La historia me dejo un gran mensaje también sobre la realidad de las cosas y de la vida que como sereshumanos no valoramos la grande y maravilloso que es nuestro mundo y nos pasamos la vida sin conocer la función de las personas en la vida q precisamente es cuidar y valorar nuestro mundo.
La historiame pareció confusa pero era mas que nada distintas formas de vida o la difícil que es a veces la vida que en un momento podemos echar a perder lo valioso e importante que logramos por no pensar lascosas antes de a serlas.
Nos enseñaba como las personas desde que nacemos tenemos nuestra propia manera de ser y que nada ni nadie puede influir en esto desde niños nos conocemos y sabemos que esaes la manera o que inconscientemente tomamos en la vida, El hermanos mayor de esta historia afronto algo mui curioso que era ver como sus hermanos crecían y como se dio cuenta que el había vividolo mismo , como el pensaba que era único también adopto un la manera de ser de su padre ya que este lo seguía mucho y aprendía cosas de un adulto comportándose a si con sus hermanos mas chicos,también disfrutaban cuando se debía se mostraba como significativamente un adulto mira la vida mas allá por eso lo importante de las etapas de la vida.
Las familias todas o casi todas son muidiferentes pero todas con un solo objetivo o lo que en verdad deberían buscar todas la FELICIDAD ya que esta nos unirá y ara todo posible afrontando problemas , malos entendidos, muertes , enfermedades...
tracking img