Reseña

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (716 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Distinguidas personalidades que ocupan la mesa de presídium
C. Ing. a Pacheco Cervantes
Personal Docente, administrativo y de servicios.
Estimados Padres de Familia
Companeros estudiantes.
Eneste dia muy especial, es para mi causa de gran satisfacción, el poder llevar el solemne mensaje de despedida de mis compañeras y compañeros de la generación bicentenario 2007 – 2010 que a partir dehoy emprenderemos nuevos caminos, nuevos horizontes.
Hace tres años ingresamos a esta escuela , con la ilusión de enriquecernos de conocimientos y nuevas experiencias.Supongo que todos recordaremoscuando pisamos por primera vez esta escuela, cuando nos trasladábamos y entrabamos a clases en cada uno de los diferentes salones, o la primera vez que nos retirarón o nos reportaron, en fin, muchascosas que dejamos atrás en estos últimos años, quizá, tres de los mejores para algunos, tal vez tres de los mejores años en la vida de una persona, por ser la etapa de la adolescencia.
En ese entoncesa lo mejor eramos mas, pero en el trascurso y pasar del tiempo unos cayeron y lograron levantarse, otros ya no, y decidieron quedarse en el camino, otros quizás tan solo tomaron otro camino, en otrolugar. Los que luchamos y nos esforzamos, hoy estamos aquí, pero ya no somos los mismo de ante, contamos con mas herramientsa para continuar con nuestros estudios, o según sea el caso, iniciar unavida productiva en nuestra sociedad.
Seamos inconformes con nosotros mismos, ya que esta es una forma de ascender y cultivarnos para alcanzar mejores niveles de vida.
Hoy nos alejamos de esta escuelallevando en el corazón la caricia cordial, en las manos el saludo afectivo de cada dia, en el alma la alegría que absorbimos en las aulas, y en la inteligencia la vertiente de conocimientos queaumentaran el impulso del estudio y experiencias que emprendamos.
Ademas quiero agradecer y reconocer a nombre de mis compañeros y el mio propio, a aquellos maestros que además de enseñarnos español,...
tracking img