Reseñas de libros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (767 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
No sin mi hija
Autores: Betty mahmoody & wiliam hofer

Esta novela trata sobre una mujer llamada Betty y su esposo de raíces iraníes, con su hija llamada mathob.
Vivian enestados unidos pero moody trato de convencer a Betty de ir a visitar a su familia en Teherán. A Betty nunca le gusto la idea de ir a irán, pues tenía miedo de que su esposo la retuviera allá junto con suhija.
Cuando llegaron todo era muy feo, los baños eran pozos en el piso y las mujeres tenían que estar todas cubiertas a pesar del horrible calor! Al principio que llegaron la familia de moody lesrecibió bien con obsequios y mucha comida, pero después Betty se empezó a hartar de todo, todo era completamente diferente a lo que ella estaba acostumbrada. Después la visita comenzó a alargarse yBetty tenía mucho miedo porque estaba sucediendo lo que ella tanto temía.
Moody las tenias aprisionadas en Teherán, incluso llego a maltratar a mathob y a golpear a Betty porque querían irse. Moody iba ahacerlas vivir ahí para siempre.
Betty hiso hasta lo imposible para poder escapar, en cada salida había amigos y gente que podía ayudarla. Fue demasiado difícil, pero al final lo lograron.Recomendación:

Recomiendo mucho este libro porque trata sobre una historia real muy triste, sobre una mujer estadounidense en una ciudad muy diferente a su forma de vida.
Pero no era solo en eso,también el hecho de que su marido se convirtiera en un fanático. Pero se ve que todo es posible y hasta la ultima palabra de esta historia es verdad y como pudo rehacer su vida y seguir adelante y lo mejorde todo
“No lo hiso sin su hija”

Los ojos de mi princesa
Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Esta historia trata sobre la vida de un chavito de 15años llamado José Carlos.
El esta en tercero de secundaria, es bajito y poco popular, aquí en este libro te enseña mucho sobre las formas de ver y de pensar de un adolecente.
Las dudas, los...
tracking img