Reseñas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (822 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Índice

Introducción……………………….2

La muñeca Diabólica……………….3

¿Vienes a jugar conmigo?..................3

El retrato del asesino……………….4

La hija del diablo…………………...4Bibliografía………………………...5

1

Introducción

En estos cuentos del genero terror podemos observar historias ficticias pero a la vez reales con forme las vas leyendo una y otra vez, simplemente te vas imaginando la historia entu cabeza, y piensas que tu estás dentro de ella, se respira una sensación de miedo y mas que nada de incógnita, no se sabe que pasará, empiezas a leer el cuento como si nada y lo terminas con unahuella de impresión, puedes imaginarte el olor a miedo de la gente o protagonistas del cuento, puedes idear como son los personajes y pensar que fue de sus vidas.

En estas historias de autoresanónimos puedes ver el talento de muchas personas que, sin saber quienes son, te impresionas por el talento que tienen al redactar, imaginarse una buena historia etc., o reflexionar si es que en verdad lespasó o no estos terribles relatos, o simplemente considerar que tienen una gran creatividad como para narrar estas grandes historias que dejan con los pelos de punta a más de uno.

Para muchaspersonas, estos tipos de cuentos de autores misteriosos son mejores incluso que de los mismos escritores famosos y de cuentos conocidísimos.

Son cuentos cortos, intensos, llenos de hebras de terror ysuspenso que harán mucho más entretenido aquel juego de sacar nuestras propias conclusiones que encontrar al asesino antes de que nos lo den los cuentos. Aquel juego que a todos nos encanta jugar cuandoleemos estos tipos de relatos.

2
Muñeca diabólica

Marilyn solía ser una niña muy normal y bonita hasta que un día encontró a una muñeca demasiado linda y decidió quedarse con ella. Marilyndesde el día que recogió a la muñeca se sentía rara, se sentía así por la presencia de la muñeca o veía que las cosas cambiaban de lugar, en fin una infinidad de cosas paranormales que, si...
tracking img