Reseñas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 38 (9406 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Antes de empezar la aventura, os doy una serie de consejos muy útiles para llegar al final de la historia. Dependiendo de si jugamos en modo Cuerdo o en modo Demente, tendremos radar o no. Las flechas que nos indican a los enemigos, pueden cambiar de color:

Celeste: el enemigo no nos escucha.
Verde: el enemigo está tranquilo, pero nos puede escuchar.
Naranja: el enemigo está alerta, nosbuscará
Rojo: el enemigo nos ha visto, nos perseguirá hasta que vuelva al color naranja.
Otro punto que debemos saber sobre los colores, es cuando señalamos a un enemigo. El color variará según el tipo de muerte que le podamos infringir, llegando este a ser rojo, en el momento de máxima crueldad.

Alguna veces será más útil atraer a los enemigos que enfrentarnos a ellos a lo bestia. Para ellopodemos atraerlos hacia nosotros de varias maneras. Podemos utilizar latas, ladrillos, botellas, piedras, dar golpes pegados a la pared, etc…

En algunos lugares del mapa, encontraremos calaveras. Éstas nos sirven para causar la muerte instantánea y violenta de nuestros perseguidores, con lo cual os aconsejo que las utilicéis.

Para apuntar con las armas de fuego, pulsaremos L1 y R1 a la vez. Estohará que apuntemos automáticamente. Si queremos hacerlo manualmente, a su vez pulsaremos el botón superior de la cruceta, con lo cual se achicara, pero lo podremos mover a nuestro antojo por el escenario.

Cuando acabemos el juego, nos saldrá un menú en el que aparecerá una opción llamada Revivir Episodio. Si elegimos esta opción, nos saldrán todos los episodios que hemos hecho. Si nosdirigimos al episodio final, podremos observar que nos ha salido un nuevo capítulo: Terapia de Escape. Ésta es la fase oculta que encontraremos al llegar al final del juego.

Una última cosa es comentar que, aunque estén detallados los objetos, algunos pueden cambiar. No es lo normal, pero a veces pasa, con lo cual no os volváis loco si algo no está en el sitio que os hayamos dicho.

1 DESPERTAR

Elpersonaje se encuentra en las afueras de la celda. Desde aquí debe continuar por el pasillo hasta el final. Continúa por el nuevo pasillo. Las celdas de la derecha están abiertas, pero no hay nada. Al llegar al nuevo pasillo, podemos ver al final un celador que aporrea a alguien. Debemos eliminarlo (debemos antes coger una jeringuilla que hay en el pasillo y nos acercaremos al celadorsigilosamente por la espalda). Tras esto usaremos la puerta y continuaremos por el nuevo camino. Tras subir a la planta superior, continuaremos por el nuevo pasillo.

Hay un enfermo que nos cortará el paso y debemos deshacernos de él. Entraremos en la última habitación que hay a la izquierda (hay una jeringuilla y medicación) Llegamos a la garita del celador y debemos hacer que salga (nos esconderemos enlas sombras y golpearemos la pared. En el momento que el celador salga, debemos esperar a que no nos vea y eliminarlo). Pasamos al interior de la garita, pulsamos el botón, para abrir una nueva puerta y cogemos un bolígrafo de la mesa. Entramos a ella y llegamos a dos ascensores. Tras pulsar el botón, cogemos el de la derecha.
Una vez arriba, cogeremos el bolígrafo que está al lado del muerto.Atravesamos la puerta que está abierta. Aquí debemos pegarnos a la pared y mirar por la esquina. Veremos a un enfermo atacando a un celador. Esperamos a que esté de espaldas para liquidarlo. En las habitaciones, nos haremos con un bolígrafo que está al lado del fregadero y un medicamento. Salimos al pasillo y continuaremos hasta llegar a una reja que abriremos pulsando el botón de al lado. Aquí hayun celador en el pasillo. Nos desharemos de él y cogeremos de la habitación de en medio una jeringuilla y medicación. Bajamos las escaleras y eliminamos al enfermo que sale de una habitación. Cogemos de ésta la medicación. Salimos y cogemos una jeringuilla perteneciente al enfermero que está en el suelo muerto. Para abrir la reja grande, debemos cerrar todas las pequeñas

Atravesamos la reja...
tracking img