Rese A De Mi Vida S N Mi

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 3 de junio de 2015

Mi vida sin mí.

La vida sin mí, es un excelente libro que trata sobre la vida y la muerte así como también de perseguir lo sueños, frustraciones y últimas oportunidades

Todo empieza cuando Ann sedesmaya, al perder el conocimiento es llevada a un hospital donde le es detectada una enfermedad terminan, la noticia es tan grave que ella decide hacer todas las cosas que no ha podido hacer en lavida, como por ejemplo besar a un desconocido, ir a visitar a su padre en la cárcel, tener sexo con otra persona, en general, vivir al máximo sus últimos meses de vida

Ella escribe una lista de cosaspor hacer antes de morir, la cuales a lo largo del libro va cumpliendo, cosa que llama la atención son las grabaciones que deja para sus hijos deja palabras y esto puede ser un mórbido mensaje deultratumba.

Su esposo Don es un desempleado que a pesar de todo, quiere a Ann, pero Ann necesita otra cosa, por eso decide buscar otro hombre, con el cual pasara tiempo antes de morir y finalmente logrolo que quería, Enamorar a alguien más de su esposo.

Además de esto Ann decide dejar a su vecina como suplente una vez q ella muere.

En general es un buen libro, y trata de mostrar que la vida debevivirse al máximo, no conformarse con nada y buscar siempre cosas buenas, si es un buen libro, seguramente no ganara ningún premio pero es entretenido y una típica lectura para gente que sufre dedepresiones de domingo por las tardes.



Ann, es una joven de tan solo 23 años de edad con dos hijas y un marido que no consigue encontrartrabajo de ninguna manera, por lo que se pasa más tiempo buscandoque trabajando. Su madre, se encuentra retraída en un odio al resto del mundo y su padre continua cumpliendo una condena en la cárcel, en la que ya lleva 10 años. La joven tiene un trabajo delimpiadora en una Universidad, a la que siempre ha querido acudir para labrarse un futuro y vive en una caravana situada en el jardín de la casa de su madre, cerca de Vancouver.
Un buen día, Ann tiene que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA DECISI N M S DIF CIL DE MI VIDA
  • Rese A Domino S Pizza
  • Rese a Despu s del invierno
  • Arr Ncame La Vida Rese A
  • Ejemplo elaboraci n de la Rese a
  • Rese a n 4
  • Se Cuenta La Conversaci N Que Tuvo S Crates Con Sus Amigos El Ltimo D A De Su Vida
  • Rese A Revoluci N En Marcha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS