Resecion Economica

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
introduccion

En esta noticia podremos encontrar como es que las células solares son tan poderosas para degradar cualquier material y también traer grandes beneficios.
También podremos encontraren ella como es que una y otra vez descomponen las moléculas que utilizan para captar la luz y las rehacen desde cero.
Con este proceso tendremos grandes beneficios en nuestra vida y verán como fuesacada esa gran idea que cambiara muchas cosas, poco a poco se dira como es que se planteo esta idea y como fue descubierta.
Esto es un gran paso en la ciencia y en la humanidad, la ciencia quecontribuyo es la química, a ella y al gran emprendedor de esta idea se llevara acabo muchas cosas que podrá beneficiar a muchas personas.

2
Células solarespermanentes nuevas
Células solares permanentes nuevas

La recolección de luz solar es un problema por que los rayos del sol son dañinos para muchos materiales. Dicha luz provoca una degradacion gradual paramuchos sistemas para captura y aprovechamiento de dicha luz. Las plantas le han dado una solución a este gran problema y una muy buena estrategia, Una y otra vez descomponen las moléculas queutilizan para captar la luz y las rehacen desde cero, de modo de que las estructuras básicas que captan la energía del sol siempre son nuevas.
Cada hoja de un árbol recicla sus propias proteínas casi 45min., todo ese gran proceso ha sido imitado por un gran quimico llamado Michael strano, han creado un innovador conjunto de moléculas autoensamblables y capaces de convertir la luz solar enelectricidad.dichas moléculas se desamblan y se pueden volver a ensamblar de una forma muy rápida, las veces que quiera. Para que se pueda hacer solo hay que agregar o no una solución química.
El sistema que seproduce esta compuesto por 7 diferentes, incluyendo nanotubos de carbono, fosfolípidos y las proteínas que constituyen los centros de reacción.
Cuando algún surfactante, que es igual en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Peru y la resecion economica
  • Resecion economica
  • Resecion economica
  • Resecion economica
  • Causas De Resecion
  • Resecion Psicologica
  • Resecion tumoral
  • resecion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS