Resena de museo de chapultepec

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Museo de Chapultepec.

Mi opinión acerca de este museo, la verdad, es muy positive porque todo nuestro recorrido fue placentero.

Desde que llegamos alparque, ya que empezaban los preparativos para la fiesta de la independencia y pudimos ver a los militares ensayando las rutinas que iban a presentar alpresidente.

Al llegar al museo fuimos bien recibidos por las autoridades ahí presentes, lástima que no estaba bien informado acerca de la grandeza quepresenciábamos en ese momento.

Como un guía era demasiado caro, recurrimos a la tecnología ya que además de lo escrito a la de cada obra, buscábamos en internetinformación adicional acerca de nuestras favoritas.

El castillo en si es algo a lo que el termino ¨precioso¨ se queda corto, ya que está en perfectas condiciones,con una vista impresionante hacia la ciudad.

Las exposiciones eran muy buenas, y no es para menos debido a la grandeza e importancia del castillo.

[pic]Mi pieza favorita del museo, la escogí no por su grandeza o lo esplendido de ella, si no por la importancia que tuvo para nuestra patria.

“El textooriginal de la renuncia del dictador Victoriano Huerta” Victoriano Huerta es uno de los “villanos” de nuestra historia un traidor inaudito, sin escrúpulos algunos.Después de su renuncia Victoriano fue exiliado a Barcelona donde, de acuerdo con el ejército alemán se puso de acuerdo para regresar al poder, plan quenunca fue llevado a cabo.

Su renuncia significo un nuevo paso al país para transformarse en uno nuevo, algo en lo que seguimos trabajando todos los mexicanos.
tracking img