Resena de un libro

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2010
In Harms Way, un libro de Doug Stanton
Durante la segunda guerra mundial pasaron muchas cosas que cambiaron la historia, pero no todas son muy conocidas. Muchos conocen famosas batallasde la Segunda Guerra Mundial como la batalla de estados unidos con Japón y Francia contra Alemania. La más famosa batalla fue al final cuando Estados Unidos lanza la bomba atómica enHiroshima. Todos conocemos que la bomba atómica término la guerra, y en este libro Doug Stanton habla sobre el barco USS Indianápolis que fue el que llevo la bomba atómica a Hiroshima. Describe comollego y que pasó al final con el USS Indianápolis Y los marineros abordo.
El libro se trata sobre como en Julio 30, 1945 después de terminar la misión secreta de llevar la bomba atómicaa Hiroshima ¨Little Boy¨, que sería aventada arriba de Hiroshima, el barco de batalla USS Indianápolis fue torpedeado por un submarino japonés. Aproximada mente 300 marineros murieron en elimpacto y cerca de 900 hombres marinero fueron lanzados al agua del Océano Pacifico, donde se quedaron sin ser detectados por la fuerza marina por 5 días.
En los 5 días que estuvieronlos marineros en el agua, pasaron muchas cosas, fueron maltratados por el mar, y lucharon por sobrevivir, contra la hipotermia, tiburones, cansancio físico y mental y finalmente también laalucinación. Ya cuando llego el rescate ¨ que fue accidentalmente¨ nomas quedaron 321 marineros vivos todos los demás murieron y 4 más murieron en el hospital después del rescate.
Estahistoria que fue verdadera fue una gran historia, por que describe muy bien el peor desastre en la historia de las fuerzas marinas de los estados unidos. Este libro está en inglés, lo recomiendocomo un gran libro y si no sabes leer ingles recomiendo mirar la película Ocean Of Fear que describe los hechos y nos ensenan la gran tragedia antes del final de la segunda guerra mundial.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseñas De Libros
  • RESEÑA LIBRO
  • Reseña De Libro
  • reseña del libro
  • Reseña del libro
  • Reseña de libro
  • Reseña del libro
  • Reseña De Un Libro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS