Resenas

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013
INTRODUCCION:

Esta libro esta basado en la historia de amor mas grande, dos jovenes enamorados, llevados por las malas desiciones de sus padres, donde tienen que ser separadas por cuestionesde clases sociales, a pesar de los años ese amor que se tienen mutuamente nunca es olvidado, ya que despues de 14 años, se recuentran y se dan cuenta de que ese primer amor en donde se poseen el unoal otro, era imposible de superar y asi es como inicia la historia donde proceden reecuentros grandes, que provocan desiciones en los cuales los lleva a entender que el amor lo puede todo. Asi es comoempieza nuestra historia en donde Noah y Allie nos enseñan cuan tan grande puede ser el amor.





RESUMEN:
cuenta el romance de Noah y Allie durante el veranode 1940 en el pueblito de Seabrook, North Carolina. Todo empieza en la feria del pueblo, cuando Noah se siente atraído por la chica desde el primer momento. Aunque ella va con un grupo de amigos, él noduda en correr un alto riesgo con tal de conseguir una cita. Allie acepta, aunque al día siguiente cuando él le recuerda lo acordado, ella por un momento intenta echarse para atrás.
A pesar de queeste inicio parece poco propicio, la química que existe entre los dos es evidente. El principal obstáculo que enfrenta la pareja es que él es un humilde leñador local mientras que ella proviene de unafamilia adinerada y sólo estará en el pueblo mientras dure el verano.
Contra lo que pudiera pensarse, los padres de Allie no se muestran intransigentes ante el nuevo novio de su hija. Ambos saben quela relación necesariamente debe ser fugaz, puesto que Allie está destinada a regresar a Nueva York y retomar su vida normal, por lo que aceptan que su hija se involucre con un muchacho humilde sindarle mayor importancia al tema. Sin embargo, para los muchachos se trata de algo más que un simple noviazgo de verano.
Cuando se separan él promete escribirle diariamente y lo cumple a pesar de que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña
  • La Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS