Reservacion hotelera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (336 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En términos generales, por reserva, se designa a aquella acción de solicitar la separación de un lugar o de varios, ya sea para ir a cenar a un restaurante de lujo o moda que generalmente cuentacon una importante afluencia de gente y por ende no sobran los lugares, entonces, se acostumbra a trabajar con la metodología de reservas para conseguir un lugar en el mismo. También, a la hora deviajar en determinados transportes públicos o privados, para hospedarse en un hotel o para asistir a algún espectáculo se usa la práctica de la reserva para asegurarse un lugar en ellos.
Por otraparte, la guarda, custodia o prevención que se hace de determinada cuestión o cosa, también se la designa con la palabra reserva.
Asimismo, cuando alguien en una determinada situación que lo exige,se desenvuelve con discreción para no levantar sospechas sobre ese hecho en cuestión que se prefiere mantener en secreto y a resguardo, se usa la palabra reserva para describir tal comportamiento.Por otro lado y a instancias de ámbitos como el deporte y el militar, el término reserva ostenta un especial significado, ya que de esa manera, por ejemplo, en el primer caso, el del deporte, másprecisamente en el fútbol, se designa con la palabrareserva al nivel en el cual juegan los jugadores que no son los titulares de un equipo. Y en el caso del contexto militar, se llamará reserva aaquella parte del ejército que no se desempeña de manera activa.
También, a aquellos territorios destinados y reservados exclusivamente para la defensa de una cuestión altruista, como pueden seruna comunidad aborigen, una zona de concreto y cierto interés biológico o las áreas revestidas de interés por la flora, la fauna y la vida silvestre que se desarrollan allí, se las designapopularmente con el término de reservas.
Y finalmente, los recursos o elementos con los cuales se cuenta para resolver una necesidad o llevar a cabo una determinada empresa, se los designa con el término...
tracking img