Reservas ecologicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (700 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reservas Ecológico Entre las numerosas atracciones turísticas de Coahuila, destacan por su belleza las reservas ecológicas y las áreas naturales protegidas, de las cuales se encuentra una grancantidad a lo largo de todo el territorio coahuilense. En muchas de estas reservas existen especies vegetales o animales en peligro de extinción, y algunas de ellas, como el Área de Protección de Flora yFauna Cuatro Ciénegas, son mundialmente famosas.

Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe
El lugar que debe visitar mientras esté en Piedras Negras es el santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.Este hermoso templo construido en 1859 con cemento y madera, sobrevivió a la guerra cristera de 1927 y a una explosión en 1934. Con gran esmero y dedicación fue remodelado en 1935, añadiéndoseleposteriormente sus torres en 1950, para hacerlo aún más bello.
Macroplaza en Piedras Negras
La Macroplaza es la plaza central de Piedras Negras, donde la vida urbana surge para refugiarse en cadauno de los rincones de la ciudad. El lugar está muy cerca de buenos lugares para ir de compras, a cenar o para admirar los atardeceres sentado en una banca y ver a sus pequeños darle de comer a lasaves. Vaya con su familia a comprar un yuki (hielo raspado de sabores) y déjese envolver por la mágica atmósfera del lugar. Una de las más bellas atracciones en Piedras Negras.
San Pedro de lasColonias
San Pedro de las Colonias es una pequeña ciudad ubicada a unos 60 kilómetros de Torreón. Pequeña y apacible, la ciudad de San Pedro resguarda un pasado lleno de historia de gran importancianacional. San Pedro es considerada cuna de la Revolución Mexicana, al ser escenario de la memorable batalla del 12 de abril de 1914, cuando Francisco Villa derrotara a las fuerzas federales del generalVictoriano Huerta. En San Pedro Usted puede visitar diversos atractivos como el Museo de la Revolución, en donde se resguarda el libro que escribiera Francisco I
Museos de Monclova
En la ciudad de...
tracking img