Reservas Naturales de Todo el Mundo

Páginas: 4 (754 palabras) Publicado: 23 de abril de 2014
1. Parque Nacional Grønlands, Groenlandia. Es el parque natural más grande del mundo con 972.000 kilómetros cuadrados y una de las reservas naturales de Norteamérica más bellas de nuestro planeta.Sus montañas y fiordos son un atractivo común para los turistas que visitan Groenlandia. 

2. Rub-Al-Jali, Arabia Saudita. Es una reserva natural destinada a la protección de especies silvestres enpeligro de extinción. Su clima la vuelve una de las reservas naturales menos visitadas pero igualmente más bellas del mundo. Se encuentra en Arabia Saudita y es uno de los desiertos más grandes delmundo. 

3. Papahuanaumokuakea, EUA. Otra de las hermosas reservas naturales del mundo es Papahuanaumokuakea, es un parque marino situado en Hawaii que fue enlistado como patrimonio natural de lahumanidad. Se extiende a lo largo de 362.000 kilómetros cuadrados y es un destino turístico sumamente atractivo. 

4. Gran Barrera de Arrecifes, Australia. Una de las reservas naturales másimpresionantes que existen es sin duda la Gran Barrera de Arrecifes australiana, que se extiende con aguas azul turquesa a lo largo de 344,400 kilómetros cuadrados y es el hogar de algunas de las más hermosasespecies de peces. 

5. Qiangtang, China. Una vez más los parajes chinos se hacen presentes en nuestra lista con una de las reservas naturales impronunciable pero que bien vale la pena visitar. Susenormes praderas y montañas cautivan a los amantes de la naturaleza y lo vuelven un atractivo turístico insuperable. 

6. Macquarie, Australia. Gracias a la enorme cantidad de paisajes y reservasnaturales, Australia vuelve a figurar en la lista con una reserva natural característica por sus hermosas playas donde se puede practicar el surf. Esta belleza se extiende a lo largo de 162,060 kilómetroscuadrados. 

7. Sanjiangyuan, China. Las montañas y lagos forman parte del paisaje natural que compone una de las más bellas reservas naturales china, protegida por su riqueza animal y vastas áreas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • areas naturales del mundo y reservas naturales de américa
  • recursos naturales y su problemática en todo el mundo
  • Reserva Natural
  • Reservas Naturales
  • reservas naturales
  • Reservas Naturales
  • La reserva natural
  • Reservas Naturales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS