Reservoir dogs

Páginas: 4 (939 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
1. Describir el proceso de planeación del robo. y que personaje es, el que lo organiza y describirlo.

Joe Cabot es quien planea el robo. Es un trabajo para 5 hombres, en el que tienen que robarpiedras preciosas dentro de 2 minutos, a la luz del día, en horario de oficina con una multitud de gente entre ellos, en el banco hay alrededor de 20 empleados y la seguridad es muy fácil de burlar.2. detectar la misión y objetivo de mr. White
La misión de Mr. White es dirigir o comandar el robo, y sacar los diamantes de estas cajas donde los tienen, llevando al gerente a que se los entregue ael y a Mr. Pink.
3. mencionar y describir las estrategias que se plantearon para realizar el robo.
Creo que la estrategia principal fue tomarse la misión en serio y no bromear, porque siemprecontaban chistes y se reían. Darle una pequeña parte de la misión a cada integrante del equipo de robo, por ejemplo dos estarían manejando a los clientes y empleados del banco.

4. determina si lo planesy estrategias que se platinaron para el robo se cumplieron al 100%.
No se cumplieron al 100%, gracias Mr. Blonde, quien comenzó a disparar dentro del banco porque uno de los cajeros encendió laalarma.

5. quien fue el encargado de selección y reclutamiento de personal, y cuál fue el proceso de reclutamiento.
Joe Cabot, primero contrató a Mr. White, después a mr. Blonde y después a Mr. Orangequien resultó ser un policía encubierto y había estudiado el robo y logró conocer un poco a Mr. White. El proceso de reclutamiento, fue juntarlos a todos en algo así como un garaje muy grande, dondedetrás había un pizarrón y todos estaban sentados en sillas, les dijo que no bromearan y les dio sus nombres falsos para la misión.

6. Consideras el proceso de reclutamiento adecuado según losplanes establecidos para realizar el robo?
No, debería haber sido con personas profesionales y con las que ya haya trabajado antes, hizo una mezcla de personajes que no se conocían entre sí, por lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reservoir dogs
  • análisis cinematografico reservoir dogs
  • Ensayo Reservoir Dogs
  • Reservoir dogs
  • Reservoir dogs
  • Analisis reservoir dogs
  • dogs
  • dogs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS