Reseta mmm deli ;)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (781 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 22 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CREPES RELLENAS CON MARISCOS
*INGREDIENTE PARA LA SALSA
*
Las conchas o carapachos de los langostinos obtenidos anteriormente, eliminándole lo que contienen las cabezas en su interior, limpiasy lavadas, unos 350 gramos finalmente; 3 cucharas de aceite; 150 gramos de cebollas picadas; 3 dientes de ajo; 50 gramos de tallo de celerí, alrededor de 1/2 tallo en trozos; 25 gramos de cebollín,la parte blanca de unos 2 tallos, en trozos; 1 hoja de laurel; 2 ramitas de tomillo; 1 1/2 cucharadita de sal; 1/4 de cucharadita de pimienta molida; 1/2 cucharada de pasta de tomate; 1/2 cucharada desalsa inglesa Worcerstershire; 3 tazas de consomé de pescado o de pollo; 1/2 cucharada de maicena mezclada con 2 cucharadas de agua; 1 taza de crema de leche para batir; 1/2 cucharada de jugo delimón.
PREPARACIÓN DE LAS CREPES

1.- En el envase de una trituradora se ponen los ingredientes menos la mantequilla. Se tritura hasta tener una mezcla homogénea, se agrega la mantequilla derretidapreviamente y a temperatura ambiente y se continúa batiendo algunos segundos. Se pasa a un envase, se cubre y se deja reposar aparte por unos 30 minutos.

2 .- Se pone al fuego a calentar, una sarténde unos 15 centímetros de diámetro y luego se mantiene a fuego mediano para conservar constante la temperatura. Se engrasa ligeramente con mantequilla. Con un cucharón pequeño se vierte en la sarténalrededor de 1/4 de taza de la mezcla, moviendo la sartén circularmente para distribuir la mezcla y eliminar el exceso y se cocina alrededor de un minuto hasta lograr el dorado deseado y con la ayudade una espátula se voltea sobre un plato donde se van poniendo aparte. Cuando se van a rellenar conviene meterlas por pocos minutos en un horno a la mínima temperatura.
INGREDIENTE PARA LAS CREPESMantequilla para engrasar una sartén y 2 cucharadas, 30 gramos, de mantequilla derretida; 1 1/2 cucharada de azúcar; 4 huevos; 1 taza de harina, unos 125 gramos; 1/2 cucharadita de sal; 1...
tracking img