Reseta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (762 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cada persona de acuerdo a su altura debe tener un peso adecuado. La alcachofa, la manzanilla y la cola de caballo son plantas diuréticas que le pueden ayudar a conservarlo.
“Vamos a utilizar unacucharada de hojas de alcachofa, una cucharada de cola de caballo y una cucharada de flores de manzanilla”, indicó Robert Gálvis, médico bioenergético. Se pone una taza de agua a hervir y se baja delfuego, se le agregan los ingredientes y se deja reposar. “Posteriormente la vamos a colar y se debe tomar un pocillo en la mañana y uno en la tarde”, señaló el especialista. Las propiedades de estasplantas ayudan a mejorar la digestión de las grasas. “Nos ayuda a favorecer la eliminación de líquidos. Así como a eliminar toxinas, a mejorar la digestión. Hace también que las personas estén mucho mástranquilas por las propiedades sedativas de la manzanilla y ayuda a disminuir la ansiedad, y a evitar el exceso de apetito”, afirmó Gálvis. El ejercicio es pieza clave para mantener el peso adecuado ysiempre es necesario consultar a su médico.

El hígado fabrica el colesterol bueno que el cuerpo necesita, sin embargo algunos alimentos suelen aumentar esta sustancia o colesterol malo, con unareceta natural se pueden equilibrar los niveles.
Para la preparación necesita: Una cucharada de hojas de alcachofa, una cucharada de hojas de diente de león y un pequeño trozo de cáscara de naranja Secoloca el agua a hervir y se le agregan la alcachofa y el diente de león y se deja reposar durante 10 minutos para que suelte sus propiedades, luego se raya la cáscara de la naranja. “Se debe realizarla toma durante por lo menos 4 semanas dos veces al día”, indicio el médico bioenergético, Robert Galvis. Las propiedades de estas plantas ayudan a drenar la bilis. Recuerde que su médico deconfianza le ayudará para que estas preparaciones le puedan proporcionar mayores beneficios.

Para bajar esos kilos de más ganados durante las vacaciones, un té con perejil y cola de caballo, se puede...
tracking img