Resetas contra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (431 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARA MAS DELGADA

se llaman vaporisaciones,pon a hervir agua natural y agregale antes de hervir algun aroma de tu gusto y una bolsa de te de mansanilla o jugo de naranja natural,ya una ves hervisoy casando vapor ponlo en tu mesa(si es de vidrio pon algo abajo)sientate a un lado en forma de que te quede enfrente el agua,y cubrete a ti y al recipiente con una manta lo suficiente mente grandepara k no salga nada de vapor.y listo solo enjuagate y ya!!!!!es como un sauna para al rostro y aparte de que te adelgazara la cara como a mi me hiz te limpiara el cutiz


DISIMULAR OJERAS

Paraconseguir que desaparezcan las ojeras pon un poco de vinagre en un plato y a continuación hecha un poco de zanahoria rayada. Por último aplícatelo en las ojeras.

MASCARILLA PARA LA CARA

Haz unamascarilla para la cara con una cucharada de yogurt natural, una cucharadita de miel y unas 10 o 12 gotas de limón. Déjalo durante 30 minutos y ya verás que suave queda la cara.

MANCHAS DE LA CARASábila (zábila).  Muchas personas dicen que el aplicarse sábila por 20 minutos todos los días les elimino las manchas en la cara.   


La infusión de manzanilla usada como tónico o astringente puedeayudar a aclara la piel.   Úsala después de limpiarte la crema empapa n algodón en la infusión fría y frótalo sobre la cara.   Es refrescante y calmante.   

Pepino: machacar el pepino y poner eljugo sobre la piel

EL PEREJIL: machacar una rama de perejil y aplicar el jugo con una gasa

PECAS
La mantequilla o media crema (derivada de la leche) ayudan a exfoliar la piel y por lo tanto adesvanecer las pecas.  Aplícate mantequilla  (buttermilk) sobre las pecas y déjatela por 15 minutos.  Puedes hacerlo un ves por semana o mas.
Jugo de limón.
La vitamina C en el jugo de limón a ayuda aaclara las pecas.  Diluye una cucharadita de jugo de limón en una cucharadita de agua.  Aplícate la solución sobre las pecas y déjatela en la piel.  Puedes usarla todos los días.


Para eliminar...
tracking img